D I E Z

1.7K 336 97
                                    

Nyoko

— ¿Nyoko?

Mitsuya estaba al parecer llegando apenas al hospital.

— Hola, Mitsuya.

— Espera aquí, iré a decirle algo a Draken, no tardo.

No tenía nada más que hacer y Nahoya no aparecía, así que me senté en una de las salas de espera.

No tardó más de 10 minutos en regresar.

Le mandé un mensaje a Nahoya, y para mi sorpresa respondió muy rápido, diciendo: Oh, sí, me fui porque tardabas y me aburrí, un amigo me llamó, así que ahora estoy desayunando con él y con Angry en un restaurante bueno con tu dinero, je.

Aveces no entendía el cómo pensaba y y funcionaba Nahoya, y para ser sincera, no quería hacerlo.

Mitsuya parecía haber adivinado mi expresión, puesto que preguntó:

— ¿Tienes algo que hacer?

— No, Smiley se fue sin mí. —Respondí.—

— ¿Quieres desayunar algo? —Preguntó amablemente.—

No tardé más de 2 segundos en responder que sí, nunca le digo que no a la comida.

Llegué a pensar que iríamos a un lugar de comida rápida, pero me llevó a lo que parecía ser su casa.

Debo de admitir que me llegué a asustar un poco, no es que desconfíe de Mitsuya, pero al menos no hemos hablado mucho desde el día en el que me ayudó.

Me bajé de su motocicleta y él hizo lo mismo; antes de que entraramos, me preguntó que si no me molestaba el haberme traído aquí, le respondí que no, me pareció muy amable de su parte eso, aunque hubiera sido mejor si me lo hubiera dicho antes de venir.

Al momento de abrir la puerta de su hogar, dos pequeñas niñas salieron corriendo para abrazarlo.

¿Acaso Mitsuya tenía hijas? ¿Estaba casado? ¿Tenía novia? ¿Es padre soltero a tan corta edad?

Me comencé a poner muy nerviosa al pensar todo eso, y a la vez, algo incómoda.

— ¡Mitsuya! —Le llamó lo que parecía ser su hija mayor, sonó muy adorable su "molestia".— ¿Por qué tardaste tanto?

— Una disculpa, Luna. —Se disculpó amablemente.— Pero ya estoy aquí.

Hubo un pequeño silencio de no más de 5 segundos, pero eso fue suficiente para que ambas niñas se me quedaran mirando.

— ¿Quién eres tú? —Me preguntó nuevamente la niña que parecía llamarse Luna.—

— Oh, una disculpa por nos presentarlas antes; Nyoko, ellas son mis hermanas, Luna y Mana, y, ella es Nyoko.

Podría haber jurado que mi rostro se puso completamente rojo al pensar ideas erróneas del vínculo de Mitsuya y las niñas; ahora que lo pienso, era imposible que Takashi fuera su padre, la más grande se ve de al rededor 5 años, Mitsuya tuvo que haberla tenido a los 9 años y eso es tonto.

— Gusto en conocerlas. —Saludé lo más normal posible.—

Entramos a su hogar, y Mitsuya se dispuso a preparar algo para desayunar para todos.

Luna y Mana se habían ido a su habitación, por lo que Mitsuya y yo estábamos solos: él se encontraba cocinando, y yo estaba sentada en la mesa observando mientras platicabamos, no me dejó ayudarle.

— Me alegra mucho que tengas un lugar fijo en donde quedarte ahora. —Dijo, ya que yo le comenté que me quedaba con los gemelos, también le conté que los conocía desde hace años.— ¿Sabes? Ahora que lo recuerdo, una vez nos preguntaron que si conocíamos a una niña llamada Nyoko Katsumi, fue casi recién de que se unieran a ToMan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maneater. | Takashi Mitsuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora