-¿Sabes cual es la diferencia entre un villano y un héroe?-
Un héroe no dudaría en sacrificar a la persona que ama con tal de salvar al mundo, siempre pensará en el bien común, guiado por sus normas y reglas sociales, pero un villano sería capaz de destruir el mundo por la persona que ama, ya que es lo único que tiene y a lo único que se va aferrar con tal de mantenerse un poco cuerdo, por eso la gente simpatiza más con villanos, todos anhelarían ser la debilidad de un villano.
Amaba dormir, siempre podría encontrar a cualquier personaje en mi mente, en esta ocasión me encontraba recostada sobre el pecho de Dabi, estábamos en un parque y era de noche, rara vez tenía un sueño tan lúcido como ahora, sus palabras están sonando tan reales que me dan ganas de jamás despertar. Le daré un beso
-Cachorrita, es la primera vez qué haces eso, ¿Acaso es una despedida?- dijo el peli negro mientras se acariciaba la mejilla.
-¡NOOO!, pero, no sé cuándo podré estar Tan consciente de nuevo, y para ser sincera, me gusta cuando eres tú el que aparece en mis sueños-,
-Jajajajajajajaja y... ¿Que te hace pensar que es un sueño?, respondió mientras tomaba mi muñeca y la mordía con algo de fuerza.-¡AHHHHHHH!
"Que sueño tan rato tuve"
Fue el primer pensamiento cuando desperté, vaya que sentía como si me hubieran querido cortar el brazo, (lo sé, siempre he sido exagerada) nada que contar de nuevo, un día más en la universidad y para colmo a punto de pasas a mi último semestre.
No se quien dijo que la vida era fácil después del kínder, a veces me pregunto qué motivó a mis papás a tener hijos, como sea, estoy aquí y lista para demostrarle a Dios que soy una excelente guerrera.
Se me hizo tarde, ni si quiera desayune los hotcakes que estúpidamente deje listos un día antes; "vaya manera de iniciar el dia".
Me despedí de todos en casa e inicié mi trayectoria a la escuela, puse mi mejor playlist y a querer dar lo mejor, aunque con el estómago vacío lo dudo.
Amaba la escuela, aunque pareciera una película de terror a veces, mis amigos hacían mis días realmente agradables, no había día en que las risas no faltan y me gusta platicar con ellos, tenemos muchas cosas en común, entre ellos un gusto por un manga llamado "My hero academia".
Siempre bromeábamos en quien sería nuestro mejor amigo, nuestro cómplice en el salón y con quien saldríamos a comer, jamás coincidíamos en respuestas, creo que todos amábamos a todos los personajes a nuestra manera. Lo único que me daba "pena" era decirles que moría de amor por un villano Dabi, pero como sea, era fabuloso platicarlo.
-¿Se imaginan si fuera real?, pregunto Bunny, así llamaba a mi mejor amiga desde que inició la carrera.
-Si fuera real, ya estuviera embarazada de más de diez diferentes hombres.
Ambas nos miramos y comenzamos a reír, a los chicos también les dio risa porque también tienen un amor por las bellas chicas de la historia.
Pasaron las clases y me quede pensando en; "Si fuera real...", todos soñamos con la fantasía y aunque a mis 20 años no debería, creo que no está mal seguir soñando e imaginando escenarios.
Sonó la campana y corrí a casa, quedé con mi hermanito de ver "Hero Rasing" de mi Hero Academia obvio. Terminó la película y me sentí nostálgica, creo que fue demasiado por hoy.
Me aliste para dormir, lavar mi rostro, cenar por supuesto y mis dientes.
Cuando me acosté en mi cama vi que el cielo estaba completamente estrellado:
-Que maravillosa vista- pensé para mi misma. Cuando vi una estrella fugaz. Vamos, nadie cree en esos cuentos de los deseos y el universo alineándose para que todo se cumpliera, pero una voz en mi interior me lo dijo.
-Hazlo-
-De acuerdo voz- Me dije: "Desearía entrar en el fabuloso universo de My Hero academia. Cerré los ojos unos segundos y me reí, no pensé que fuera a pasar realmente, así que me metí en mis sábanas y cerré mis ojos, todavía me regalé a mi misma una sonrisa de ingenua, me alegra conservar mi imaginación.
En mis sueños me veía a mi misma entrando por una enorme puerta roja, y detrás de ella había un camino largo con concreto y unas cuantas piedras rojizas, pero decidí caminar, parecía un pasaje infinito hasta que al fondo mire una luz y.....
-¡Ah!- desperté agitada, cansada, y con una sensación extraña.
Me levante para ir a lavar mi rostro pero algo era muy diferente en mi;
-¡SOY UNA CARICATURA!-, mis ojos eran muy redondos y grandes, mis mejillas tenían un rosado natural, para ser sincera creo que era una figura bastante mona.
Me temblaba la mano, me sentía asustada así que corrí a ver a mis padres y me sorprendí totalmente con su respuesta;
-¡Apúrate o se te hará tarde, no puedes llegar así a tu primer día a la UA!-
-¿Es broma no?- dije para mi, pero al revisar mi mochila lo confirmaba, una credencial como estudiante de la UA, que ingresa a ..... ¿Primer año de universidad?, me confundí ya que según recuerdo en el manga la UA era una preparatoria. No voy a mentir, estaba sumamente alegre por dentro, pero un mar de emociones corría por mi mente.
-¿Estaré soñando?- la pregunta que no dejaba de sonar en mi cabeza, pero si algo se es que si no me muevo no obtendré respuestas, así que me aliste como en el mundo "real", tome mi mochila y fui en camino a mi nueva escuela: La UA.
ESTÁS LEYENDO
Hilo azul 💙
FanfictionSiempre he pensado que el amor va más allá de tiempo y espacio, odio mirar únicamente a mis personajes en sueños pero, las almas destinadas pueden cruzar ¿realidades? Esta obra tendrá escenas +🔞📛 refiere a algunas prácticas sexuales. Se recomiend...