Capítulo 11: Bucle

26 3 0
                                    

¿Cómo que toda la clase de héroe ira a sus prácticas en el mismo lugar ? Si la memoria no me falla, es cuando se enfrentan contra los villanos, quizá no todo sea igual, pero puedo notar que existen eventos que ya están predestinados.

-Ustedes como clase estarán en puntos clave, yo no estaré con ustedes, esta vez acompañare al departamento de héroes, estas dos semanas tomarán clases de primeros auxilios básicas y otras- decía el profesor Cementoss.. Mi corazón se estaba entristeciendo, morirán muchas personas y mucha gente saldrá herida, ¿Habrá manera de poder evitarlo? No se si pueda hablar con Dabi y cambiar algo, creo que sigue una parte de él bastante confundida, maldita sea. Las horas pasaron y no podía concentrarme en nada de mi alrededor, incluso estaba ignorando a Ayanna y Shinzo.

-Hey, vamos por comida a la cafetería, ¿Vienes?- dijo Ayanna con una voz tranquila, - El día de hoy, estuviste algo dispersa-

- No pasa nada, es solo que me quede pensando en mil cosas-

-Quieres contarme.....o prefi....-

-Ayanna, ¿Te enamorarías de algún villano?- su rostro de sorpresa mientras caminábamos a la cafetería me pareció algo divertido, pero lo tomo con calma.

-Creo que villano es una palabra muy descriptiva, las etiquetas jamán me han gustado, más aparte siento que el amor no tiene barreras o esas etiquetas, no creo que la gente sea capaz de cambiar su esencia, pero todos estamos listos para nuestra mejor versión cuando llega la persona destinada a nosotros, así que, si, me enamoraría de un villano, aparte son más atractivos jajajajajaja el poder del guión, pero creo que si decimos eso y nos escuchan, podríamos ganarnos el odio del departamento de héroes jajajajajajaja- dijo con una sonrisa en su rostro.

Tenía razón, pero no se si Dabi y yo seamos tal para cual, es más, creo que me estoy preocupando demasiado con mi estancia en este mundo de fantasía, y mi relación con él quizá es solo sexual, aun así, quiero intentar salvarlos a todos.

Tarde todo el día en idear un nuevo plan pero parece ser que nada tiene sentido, mi primer idea fue ir con Deku y decirle que yo sabía de su One for All, quizá eso haría que me creyera, o con Endaevor, a decirle que su hijo seguía vivo, eso haría que el odio de Dabi por mi empezara a nacer, no importa cuantas cosas pensará, algunas tenían consecuencias bien planteadas en mi mente. Sin darme cuenta con mi pierna le di una patada a alguien;

-Disculpe, estaba demasiada dispersa y no me di cuenta qu.......-

-Oh señorita, justamente la estaba buscando- por favor vamos directo a mi oficina. Lo único que me faltaba, sólo a mi se me ocurre patear al director. Fuimos directo a su pequeño despacho y tomé asiento, no se me ocurría nada por lo que podría tener problemas.

-Seré breve señorita, se perfectamente que usted no pertenece a esta realidad- dijo mientras seria té en dos pequeñas tazas de porcelana blanca, decoradas con unas flores rosas muy bonitas, excelente gusto tenia el director.

Me quedé helada, y confundida, realmente quería saber como él tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo así que me animé a preguntarle;

-¿Y usted como lo sabe?-

-Es sencillo, quizá los demás no lo habían notado pero nos encontrábamos en un bucle, siempre habían pasado los mismos acontecimientos una y otra vez, pero hace unas semanas, las cosas tomaron un curso diferente, y ¿Qué podría afectarlo?, la llegada de alguien que no pertenece aquí, muchas otras personas han venido con un guión prefabricado, pero usted no, sólo llego, y al parecer no se irá hasta que no cierre lo que vino a hacer.

¡Woow! Entonces todas las chicas y chicos del famoso "Shifting" realmente vinieron, que suerte de ellos, enloquecerían de saber que todas sus historias fueron reales. Pero la pregunta que aun no me dejaba, ¿Qué se supone que hago aquí?

Antes que pudiera hacer la pregunta el director me interrumpió; -Tu eres la única que sabe a lo que vino, quizá no este escrito, pero lo sabes, y recuerda una cosa, la historia esta vez avanza, así que lo que hagas o no tendrá consecuencias, ya que no habrá ningún regreso al pasado, si te cuesta trabajo puedes comenzar por el inicio de todos tus pensamientos y gustos por este "mundo".

Ahora me siento confundida pero haré lo que el director me dijo, tomaré esta tarde para pensar en como es que inició mi gusto por My hero academia. Fui a mi cuarto y rápidamente saque una hoja y comencé a escribir y a pensar el comienzo.





Una disculpa por la tardanza a quienes siguen mi historia, esta vez subiré dos capítulos por semana y el final ya esta totalmente decidido.

Besos a todos

Hilo azul 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora