Capítulo 2: Mi primer día en la U.A.

59 5 0
                                    

Estaba demasiado nerviosa como para poder caminar, me entretuve mirando todo lo que se encontraba a mi al rededor, mi corazón estaba latiendo a mil por hora me sentía completamente embelesada y por fin pude caer en mi; estoy dentro del mundo de My hero academia. En uno de los edificios había un cartel enorme con la imagen de Hawks, puedo decir que era más guapo de lo que se le dibujaba. Mire mi reloj y ya es tarde, bien hecho, llegaré tarde a mi primer día de clases pero había una duda que aún no era resuelta: ¿Cuál era mi quirk?
Siempre había sido fanatica de toda la onda de héroes por mi hermano, así que espero algo poderoso como "La bruja escarlata" o quizá como "Magneto", estoy lista para lucirme en frente de todos.
Llegue a la entrada y un dolor de estómago comenzó a invadirme, me encontraba demasiado nerviosa así que respiré lo más hondo que pude solté el aire y entré.
Había demasiada gente, tenía muchas ganas de abrazar a todos, no sabía que hacer así que me dirigí al salón que conocía mejor que nadie: el 1-A. Estaba subiendo unas escaleras y la verdad no me di cuenta que iba en el mismo lado caminando una persona y chocamos .
-Fíjate por donde caminas maldita extra- esas palabras me resonaron tan familiares; -¡BAKUGO KATSUKI!- grite.
-Eh, ¿Te conozco?-
Mi instinto fue lanzarme a sus brazos y abrazarlo, pude sentir sus músculos bien entrenados, él se quedó totalmente confundido.
-¿Qu...queee, qué estás haciendo?- decía mientras pude ver cómo su rostro se sonrojaba, juro que era más guapo de lo que podría imaginar, estuve a dos segundos de cambiar de "husbando ".

-Discúlpame, pero quería conocer a un futuro héroe- conteste mientras seguí mi camino, -Por cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Discúlpame, pero quería conocer a un futuro héroe- conteste mientras seguí mi camino, -Por cierto...estás demasiado guapo Kacchan- continúe mientras le guiñaba un ojo, pude ver cómo sonrió un poco molesto, que bien pude abrazar a la rubia explosiva.
Al seguir por el pasillo pude reconocer a Midnight, quería llorar, ya que sabía lo que sucedía con ella en el manga y también por instinto corrí a ella, se veía hermosa con su traje blanco y su cabello negro, era como ver a una diosa.
-Profesora- dije mientras unas lágrimas recorrían mi rostro.
-Hola bonita, ¿Te encuentras bien?- pregunto mientras sacaba un pañuelo de una bolsa que llevaba con ella.
-Estoy excelente, me da gusto verla, realmente es más hermosa en persona, ¿Me podría ayudar a encontrar mi salón? Es mi primer día y estoy muy dispersa- dije mientras limpiaba mis lágrimas y le regalaba una enorme sonrisa.
-Claro, muéstrame tu gafete para poder ayudarte mejor, muchas gracias por tu cumplido- mientras leía el nombre de mi credencial, me dedicaba a guardar en mi mente todos los rostros de los alumnos.
-Es por aquí, te encuentras en la clase 1-C departamento de educación general, permíteme acompañarte-
En un instante me quede algo decepcionada, vine a este nuevo universo sin tener poderes, pero creo que aún puedo acercarme a los héroes, quizá sea más fácil conquistar a alguien jajajaja.
-Llegamos, en un momento llegará su profesor para que te presente con la clase, mucho éxito y ¡PLUS ULTRA!-
No pude evitar sonreír, creo que estaba demasiado contenta, me quedé en la entrada mientras veía como los alumnos tomaban sus lugares, hasta que sentí una mano tocar mi hombro.
-¿Eres la nueva alumna?
-Si y para ser sincera me siento un poco nerv...... ¡Shinso!- grite muy emocionara y llevando mis manos a mi boca.

-¿Ya nos conocíamos?-Escuche mucho de ti, tienes un quirk impresionante, que gusto conocerte- Me acerque a darle un beso en la mejilla y vi cómo abrió sus ojos totalmente sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ya nos conocíamos?
-Escuche mucho de ti, tienes un quirk impresionante, que gusto conocerte- Me acerque a darle un beso en la mejilla y vi cómo abrió sus ojos totalmente sorprendido. - Discúlpame, es una costumbre de donde vengo saludar así-
-No te preocupes, el gusto también es mío, espero nos podamos llevar muy bien, vamos, toma asiento delante mío, cuando el maestro te presente ponte de pie-
Accedí a sentarme donde me dijo, el profesor Cementoss entro a los 15 minutos y me presento con todo el salón, todos fueron sumamente amables, quizá este cambio de realidad no sea tan malo.

Hilo azul 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora