Kirishima fue claro, había un circuito lleno de obstáculos que teníamos que pasar, el objetivo del primer día era medir que tanta condición física teníamos para así poder todos idear planes de entrenamiento para nosotros. Me recordó a ese programa que veía con mamá; "Ninja warrior" una cosa así. De solo ver el circuito sentí nauseas, pero debía esforzarme, no sé cuanto tiempo estaré en esta realidad.-Lista-dijo el pelirrojo mientras sonreía y sostenía un cronómetro-recuerda que Koda ira contigo en el recorrido para enseñarte cómo se pasan los obstáculos.
-Claro-sonreí nerviosa.
-3,2,1, ¡Ahora!-
Comencé el circuito y todo iba bien, al principio no era tan difícil, fue escalar un muro, bajar por una cuerda, correr y saltar objetos, empezaba a sentirme cansada.
-Casi terminas, estoy impresionado, llevas un tiempo bueno- dijo Kirishima mientras veía su cronómetro y hacía algunas anotaciones. Un par de obstáculos más y ya, sin darme cuenta ignoré un escalón que estaba al inicio de una piscina, así que caí en ella y comencé a bracear.
-¡Koda!¡Ayúdame!¡Yo...yoooo n...no se nadaaaaar....! Rápidamente Koda me saco del agua.-Traigan a Recovery girl- gritaba Iida, antes que pudiera terminar su frase, Midoriya se acercó a mi y me aplicó primeros auxilios. Había tomado un curso básico.
Me reincorpore a mi consciencia mientras estaba tosiendo y sacando el agua que se encontraba aún en mis pulmones.
-Eres una imprudente extra, ¿Cómo no dijiste que no sabías nadar?-
-Kacchan, no la regañes, deja que se sienta mejor, ¿Estas bien?-
-¿Estás herida? Por favor déjame llevarte a la enfermería- dijo Tokoyami mientras Dark Shadow tomaba mi mano intentando calmarme.No pude evitarlo y me solté a llorar, no era tristeza, no era dolor, me sentía en mi lugar. Todos se sorprendieron, pensaron que estaba herida o asustada.
-Gracias por preocuparse, solo me sentí acogida por su clase, no estoy herida, al contrario, me siento contenta de tomar la materia con ustedes, si se sienten más tranquilos voy a la enfermería- dije mientras limpiaba mis lágrimas y continuaba sonriendo.
El profesor Aizawa y Cementoss me miraron confundidos pero asintieron a mi sugerencia.
-Por favor, y si alguno otro tiene un problema o no sabe realizar alguna actividad por favor, hágalo saber para que no se repita este incidente, su seguridad es lo más importante-Asentí y me puse de pie, Ayanna corrió a verme y comenzó a tocar mi cuerpo para ver si no estaba herida, solo me estaba haciendo cosquillas.
-Por favor, déjame llevarte a la enfermería, fue un grave error de mi parte y por ello pudiste salir más herida- dijo Kirishima mientras pasaba la mano por su cabello.
Toque dulcemente su mejilla con mi mano. -No debes preocuparte, aprender es parte de tu formación como héroe, ademas sabia que si algo pasaba ambos correrían a salvarme- el chico se sonrojó por mis caricias y palabras. -Pero vamos, me gustaría tu compañía un poco más-
Le hice una señal a Ayanna para que me dejara a solas con Kirishima, ella sonrió pícaramente y con señas entendí que nos veríamos en el salón.
Mientras nos dirigíamos con Recovery Girl, el pelirrojo y yo conversábamos de muchos temas, había mucha química en ambos, sabía que podría ser mi amigo como lo imaginaba.
Pase a revisión y todo estaba en orden, Recovery me dio un beso el cual recibí con mucho gusto y me obsequió un chocolate al salir.
-Ahora permíteme acompañarte a tu salón- dije
Nos dirigimos al salón de la clase 1-A y al llegar a la puerta me despedí de Kirishima y le di gracias por las atenciones.
-Cómo extra de agradecimiento e inicio de amistad, te regalo esto- le di cuenta el dulce que me habían obsequiado en la enfermería.
-De acuerdo, muchas Gracias y espero con gusto la siguiente clase-Continúe hacia mi salón de clases y sentí una mirada bastante pesada, volteé inmediatamente para saber quien era pero no logré ver a nadie, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, al no poder notar nada fuera de lo normal, seguí mi camino, pero algo no me sonaba tranquilo.
Entre al salón de clases, Shinso y Ayanna me recibieron para preguntarme cómo había salido todo, les explique con lujo de detalles para no tenerlos preocupados, en el fondo estaba feliz de la sensación que tuve, de encontrar mi lugar, recordé las veces que me sentí vacía por estar con personas que no encajaba.
ESTÁS LEYENDO
Hilo azul 💙
FanfictionSiempre he pensado que el amor va más allá de tiempo y espacio, odio mirar únicamente a mis personajes en sueños pero, las almas destinadas pueden cruzar ¿realidades? Esta obra tendrá escenas +🔞📛 refiere a algunas prácticas sexuales. Se recomiend...