Amaneció y descansé como pocas veces, después de la visita del pelinegro pude conciliar el sueño totalmente. El cuerpo ya ni si quiera era molestia para mi a pesar de mi incidente. La rutina los próximos días fue la misma despertar, la escuela, regresar a casa, hacer tardea y dormir, la diferencia fue que no volví a soñar con Dabi, por más que pensaba en él no lograba que apareciera, no le di importancia, después de todo, mi reencuentro con él era un hecho, el no se quedaría en paz sin tener respuestas y yo no sabia que decirle.Por fin llegó el viernes y sonó la campana, Shinzo, Ayanna y yo salimos por la puerta de la UA, nos dirigíamos al centro comercial, me sentía muy cálida a su lado, es como si fuéramos amigos de toda la vida, quizá eso de la química existe, podría decir que enloquecí, tengo más conexión con gente ficticia que con la real. La tarde fue bastante amena, pasamos a comer comida Japonesa a un pequeño local llamado "El dragón", todo estuvo delicioso, los takoyakis de camarón sabían increíbles, los acompañamos con soba y katsudon, cuando pedimos la soba recordé que a Shoto le encanta, quizá nos hagamos más amigos y podamos ir a comer. Después de nuestro almuerzo, decidimos dar un paseo por el parque, la vista era maravillosa, los árboles eran verdes y frondosos, había niños jugando por todos lados con su mamá, la brisa acariciaba nuestra piel en momentos, era un instante que valía la pena congelar, de repente se hizo presente esa sensación de escalofrío de nuevo, sabia lo que significaba, Dabi le estaba vigilando otra vez y no sabía si era capaz de atacar o hacer alguna locura en frente de tanta gente así que les propuse a mis amigos ir a mi casa a hacer mi mudanza definitiva a la UA, ellos accedieron. Entre mis padres, Shinzo y Ayanna pudimos hacer un solo viaje de mudanza, me ayudaron a acomodar toda mi habitación y después de unas dos horas de trabajo duro, terminamos. Mis padres se despidieron de mi pidiendo que los fuera a visitar de vez en cuando, asentí con la cabeza. Aun me faltaban unas cosas de aseo personal, así que avisé que iría rápidamente a un supermercado para terminar y fuera ofician mi nuevo domicilio.
Me cambie de ropa para ir más cómoda, traía un pantalón tipo jogger, una sudadera más pegada y unos tenis blancos, llevaba una pequeña backpack para no cargar con bolsas de plástico. Estaba por tomar un shampoo para cabello cuando una mano tomo la misma botella.
-No sabía que se te caía el cabello jajajajajajaja- si, era el pelinegro bofándose de mi.
-Jajajajajaja mucha risa, por si no sabías es mas normal de lo que parece, además eres un villano, ¿Qué haces en un supermercado a plena luz del día?- dije mientras tomaba el shampoo de su mano y tomaba un acondicionador.
-Punto uno, no es la luz del día ya son las 8:00 de la noche, y punto dos, por ser supervillano no puedo salir, el dueño nos conoce a todos y esta con nuestra causa así que es fácil entrar y salir de este lugar, necesito que hablemos ya, no me he podido sentir tranquilo y necesito respuestas-
-Debo ir a la escuela, me estarán esperando-
-No, avisa que te quedarás un día mas en casa de tus padres, vamos a hablar, así nos lleve toda la noche, al fin mañana es sábado y no tienes pretextos esta vez, ¿Cierto?-
Había decido algo, si quiero ganar la confianza de Dabi, debo decirle la verdad. De donde vengo, como es que lo conozco, solo no se como lo vaya a tomar. Salimos del supermercado y nos dirigimos a un parque más pequeño que el otro, estaba solitario, silencioso, y había muy poca luz la que lo iluminaba, pero lo entendía, ni él podía salir ni a mi me podían ver con un villano.
Llegamos y nos sentamos en unas bancas, la luz de la luna alumbraba al azabache y a sus enormes ojos azules, debo decir que era un cuadro maravilloso para mis ojos, Dabi definitivamente hacia juego con la noche, era difícil concentrarme si lo seguía mirando, cuando pude reaccionar mire su cara de ansioso por escucharme, arqueaba su ceja y movía sus manos. Tome aire con todas mis fuerzas, exhale y le dije todo al pelinegro.
-JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Otra realidad? ¿¿¿¡¡¡"Frente de liberación paranormal"!!!???, ¿Endeavor arrepentido?, perdóname si no puedo dejar de reír, suena a una historieta de entretenimiento, muy buena y creativa pero nada más- no sabia si su risa era nerviosa o real, ya que por ratos mientras reía jugueteaba con sus manos y dedos.
- Siguiente riendo, es la verdad, no encontraba palabras para decírtelo pero querias respuestas, así te conozco, o conocía ya no se como decirlo-
-De acuerdo- dijo mientras pasaba la mano por su cabello y tomaba aire, se vio bastante sexy mientras hacía su movimiento – Entonces el resumen es: vienes de otra dimensión y lo que esta pasando es parte de una historieta famosa, entonces dime en aquella historieta, ¿Qué pasa conmigo?- lo mire helada, no sabia cual sería su reacción al escucharlo, pero si nada es como en el manga, podría sentirme tranquila, - tu mueres, Endeavor intento salvarte, pero preferiste morir, Shoto y toda tu familia sintió tu perdida, pensaron que podrían ser una familia todos de nuevo y...-
Me interrumpió bruscamente, su semblante fue más serio; - ¿De verdad crees que podríamos ser una familia después de todo?, es tan poco probable que ni siquiera en un libro pudo quedar escrito, el dolor es constante, el daño es irreparable, a la gente como yo no le pasan cosas buenas, quedas marcado una vez que haces algo malo, parece que estuviera escrito que los villanos estemos condenados, una buena acción de nosotros no tiene valor- dijo mientras suspiraba y veía a la luna. Lo entendía, no soy una villana, pero en las películas que he visto es verdad, los "malos" aunque quieran cambiar parece que el mundo les recuerda su lugar y es algo cruel, mi única reacción fue tomar su mano y apretarla con fuerza, el me miró y con una sonrisa pícara prosiguió:
-Y entonces si sueñas conmigo es porque te gusta un personaje ficticio jajajajajaja que divertido, cuéntame ¿Cuántas cosas tienes con mi rostro? Podría iniciar un club de admiradoras, que tal suena las "Dababies" jajajajajajajaja, no suena absurdo, es un nombre que Hawks usaría- mientras él hablaba yo me sonrojaba, y era cierto, tenia varias cosas con su rostro en el mundo real, incluso planeaba hacerme un tatuaje, y fue entonces cuando le pregunte:
-¿Y tu desde cuando sueñas conmigo?- el pelinegro se calló, y me miró con sus enormes ojos azulados.
-Desde hace 7 años, al principio pensé que eras una persona que simplemente vi en la calle, pero eras constante en mis pensamientos- me sorprendí por su respuesta y un escalofrio recorrió por completo y mi corazón comenzó a latir, me sudaban las manos y empezaba a sentirme mareada, el chico notó lo que estaba sucediendo y me pregunto si me encontraba bien a lo que yo le conteste; -My hero academia fue publicada en 2014- Dabi se quedo congelado con la respuesta, quizá intento mantener la cordura por hacerse el fuerte en frente de mi, pero también se veía sorprendido.
Gracias por continuar con la lectura
Espero los esté atrapando. 👑
ESTÁS LEYENDO
Hilo azul 💙
FanfictionSiempre he pensado que el amor va más allá de tiempo y espacio, odio mirar únicamente a mis personajes en sueños pero, las almas destinadas pueden cruzar ¿realidades? Esta obra tendrá escenas +🔞📛 refiere a algunas prácticas sexuales. Se recomiend...