Volamos en dirección al techo de otro edificio, para ser sincera, fue un viaje espectacular, Hawks era muy cuidadoso conmigo ya que pensó que estaba asustada por la caída, sus brazos se sentían cómodos, y la sonrisa que tenía en su rostro era encantadora, no era mi husbando pero, la compañía del héroe en los aires relajó completamente mis pensamientos haciendo que disfrutara lo que estaba pasando.
-Por favor dime que fue un accidente y que nadie te empujó- dijo mientras me soltaba a salvo en el techo, -¿Estas herida?¿Necesitas algo?- decía el héroe mientras intentaba descifrar lo que paso.
-Todo esta bien, solo he tenido un día complicado, decidí salir a despejarme un poco y resbalé-
Hawks se veía confundido, no parecía creer mi historia del todo, así que me abrazó, en automático correspondí a su gesto, sus brazos me daban mucha seguridad, podía escuchar su corazón latir, acomode mi cabeza ente su cuello y me recosté en él, por un reflejo mio, mi mano acarició su espalda y toque una de sus alas, el alado rápidamente reaccionó con un pequeño brinco, y sus alas se extendieron completamente, fue algo maravilloso de ver.
-Disculpa la reacción babybird, mis alas son en extremo sensibles, y esa caricia me tomo por sorpresa- dijo mientras levantaba sus gafas amarillas de su rostro, pude mirar sus enormes ojos color ámbar. -¿Así esta mejor no crees?, no te había visto por aquí, eres muy linda, ¿Qué hubiera hecho el mundo si perdemos un rostro tan lindo como el tuyo?-
Estaba completamente embobada por el héroe, realmente era atractivo, cualquier simp de Hawks quisiera este momento, y soy una mala combinación, en este momento me siento triste y tengo conmigo un hombre muy atractivo, imposible tener un Dios enfrente mío y no querer pecar.
-M...muchas gracias, como dije resbalé, pero en ese momento no senti miedo de las consecuencias de caerme del edificio, es como si lo hubiera deseado-
-Oye, todos pasamos por malos momentos, la vida es una montaña rusa, altas y bajas, muchas sensaciones, lo importante es saber que no estamos solos y que mucha gente estará feliz de acompañarte, otra tendrá miedo de subirse contigo y mucha más estará feliz de conocerte en el camino- dijo mientras me giñaba el ojo a la vez que me sonreía.
-Jajajajajajaja ¿Acaso es una indirecta?- respondi mientras me acercaba a él de manera juguetona.
-Probablemente, ahora dime babybird a donde te llevaré, creo que es mala idea dejarte aquí ya tan noche-
-¿Podrías llevarme a mi casa?, mejor olvídalo, es demasiado para a penas haberte conocido-
-No es ninguna molestia, recuerda que soy el héroe más rápido de todos y también me gusta ayudar a las personas- dijo mientras me tomaba por la cintura para poder volar.
Le dije a Hawks donde quedaba mi hogar, jamás le mencione que estaba en la Universidad, de acuerdo, me vi completamente atrevida con él, pero vamos, este chico puede tener a cualquiera, no es como que vayamos a tener una noche loca o algo así, no puedo pensar en la cantidad de veces que pudo ser el mismo caso de recoger chicas indefensas y tener una maravillosa noche con ellas. No me di cuenta el momento en que llegamos a mi casa y para buena o mala noticia mis padres de nuevo no estaban y como siempre dejaba mi ventana abierta, le dije al héroe que entráramos por mi alcoba.
-Muchas gracias por traerme, en verdad disfrute mucho el viaje, cinco estrellas, excelente servicio-
-Jajajajajajajajajaja me hiciste reír sin ganas babybird, así que me despido, servida señorita, que pase una excelente noche- dijo mientras hacía una reverencia en el aire- estaba a punto de dar la vuelta cuando....
-Espera....¿ No te gustaría pasar a tomar algo?, podrías estar cansado y....- dije mientras jugaba con mi cabello.
El héroe lo pensó un momento, y finalmente acepto, entro por la ventana de mi habitación mientras sonreía.
¿Qué carajos estoy haciendo?
La vida adulta es dificil, pero sigo escribiendo esto para ustedes con mucho cariño, lo peor es que tengo mil historias a medias, me propuse terminar una para seguir con el resto, preciosos felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Hilo azul 💙
FanficSiempre he pensado que el amor va más allá de tiempo y espacio, odio mirar únicamente a mis personajes en sueños pero, las almas destinadas pueden cruzar ¿realidades? Esta obra tendrá escenas +🔞📛 refiere a algunas prácticas sexuales. Se recomiend...