Capítulo 7: El chico de los ojos azules

32 3 0
                                    


Tocó la campana para salir de clases le propuse a Shinso y a Ayanna salir en fin de semana a comer algo juntos, ambos accedieron con la condición de apoyarme con mi mudanza, asentí muy emocionada. Guarde todo en mi mochila y me dispuse a regresar a casa, sentí cansancio por el agotador día, después de todo en el mundo real, mis visitas al gimnasio no eran muy frecuentes, me decidí hacer un poco más de ejercicio.

Continuaba con mi recorrido cuando volví a sentir esa mirada pesada, la misma que me causo escalofríos en el pasillo de la UA, pero nuevamente no había nadie, decidí ya no darle importancia, por un momento pensé que mi cuerpo en el "otro mundo estaba reaccionando". Al llegar a casa no había nadie, solo una pequeña nota en la mesa... "Princesa, doblaremos turno en los trabajos, dejamos dinero para que pidas comida, tu hermano se fue para casa de tus abuelos, se quedara con ellos una temporada por la cercanía con su escuela". Me solté a reír lo más alto que pude.

-Te amo mente, en verdad estas planeando todo para que sienta que soy la protagonista de este viaje jajajajajajaja-

Pedí pizza y me sente a ver televisión

-Me pregunto si....- En efecto, mi hermosa pantalla tenia NETFLIX integrado.-Es una lástima que no pueda inviar a alguien a ver y terminar haciendo otras cosas jajajajajajaja- terminé de comer y me puse a limpiar lo que había ensuciado, revise la tarea que podía estar pendiente, era extraño porque nada de esto me sonaba parecido a los temas que vi al inicio de universidad y se supone voy en la clase especial. No podría concentrarme, no dejaba de pensar en todo lo que estaba sucediendo en mi nuevo entorno y tampoco podía sacar a Dabi de mi cabeza, estoy consciente que si es real en este mundo, es una persona peligrosa, pero por alguna razón quiero acercarme a él, así es, pueden empezar a decirme tóxica. Por fin terminé mis pendientes escolares, ya pasaron más de dos horas desde que pude retomar mi atención en ello y mañana es día de escuela, ya es tarde, me alisté para ir a dormir lavando mi cara, mis dientes y poniendo mi pijama, siempre me ha gustado dormir en ropa cómoda, no entiendo la gente que parece supermodelo hasta para ir a dormir, deberían recibir un premio o reconocimiento.

Revise mi celular y tenia un mensaje de Kirishima, si en el manga y anime es un solecito, en este mundo dan ganas de comerlo de lo dulce que es; "¿Cómo sigues? Si necesitas algo por favor me avisas, dulces sueños (:". No puedo creer la nobleza de su ser, es de las sonrisas que debemos proteger, quiero reclamarle a Horikoshi un par de cosas en este instante. Por fin senti mis párpados pesados, señal de ahora mismo apagar todo, me acosté del lado, puse mi almohada entre mis piernas y cerre mis ojos, Pasaron un par de horas y sentí la misma mirada entre sueños, no podía ver nada, salvo un enorme abismo negro y un par de puntos luminosos azules al fondo, desperté de golpe y la misma sensación recorría cada rincón de mi alcoba.

Mire cada lugar de mi recámara y en la esquina donde estaba mi tocador pude ver una silueta, cuando recobró la mirada en mi pude ver un par de ojos azul, pude deleitarme con la belleza de esa tonalidad añil. La mirada de aquel perfil era acentuada, directa en mí, como si un león tuviese fijo a su presa, un repeluzno recorrió mi cuerpo, estaba petrificada pero a la vez sentía curiosidad de aquella figura que me parecía tan familiar.

-No es tan difícil encontrarte, eres demasiado obvia en tus movimientos- dijo aquel hombre de ojos azules acercándose a mi, al escucharlo hablar pude reconocer su voz.

-DAAAAA....- tapé mi boca con ambas manos, ya que si mis padres veían a un chico en mi habitación a esa hora de la noche, no se como podrían tomarlo. -¿Qué haces aqui?- susurre.

-Tus padres aun no llegan, pero necesito saber quien eres, ¿Por qué de repente apareciste?, el único lugar en donde te había visto es....-

- en sueños....- agregué, me quede helada por su comentario, quiere decir que él de cierta manera también había soñado conmigo, en ese momento sentí vergüenza por aquellos sueños en donde hubo encuentros sexuales y tocamiento, pero me dio risa recordar las cosas absurdas en donde él participo y solté una pequeña risa,

-¿Qué es tan gracioso?, ¿Acaso eres un héroe y ese es tu quirk y se cierta manera me estas espiando para ver que tipo de información obtienes de mi? Podría acabar con esto aquí y ahora- decía mientras una flama azul salía de su mano y se acercaba con ferocidad a mi.

-No es eso, ni si quiera tengo un quirk, si me estuviste vigilando de alguna manera, la cual aun no me puedo explicar pudiste ver que no estoy en la clase de héroes, es más, me iba a ahogar hoy por no saber nadar, eso no es muy heroico de mi parte, no se como explicarte eso, pero no soy alguien que quiere ser héroe, solo estoy aquí de paso por así decirlo-

Se quedo confundido con mi respuesta, quizá le sorprendió que no titubeara al contestar con tanta fluidez, apagó la llama de su mano y se sentó en la esquina de mi cama, estaba muy atento a lo que estaba comentando.

-No se como explicarte que hago aquí pero, yo también te he visto en sueños, puedo decirte que hasta cierto punto te conozco, se tu verdadera identidad Touya Todor....- no terminé mi frase porque enseguida el azabache se fue encima de mi como si fuera a comerme. Me miró aun más curioso que furioso, estoy segura que por su mente pasaron más preguntas que con las que llegó a mi casa.

-Necesitamos tener una larga charla así que...-

-Así que nada, mañana tengo escuela, podría verte hasta el fin de semana- dije muy segura de mi, en el mundo real, creo que a los chicos les apantalla una mujer decidida y de carácter fuerte, espero haberlo aparentado bien o estaré perdida.

-Jajajajajajaja, no se quien te crees para hablarme así, pero daré puntos por tu valentía, será la primera y última vez que tu decidas eso- al terminar de decir su frase, se paró de mi cama y una especie de plasma morada salió de su boca y desapareció, si la memoria no me falla, había alguien de la liga que podría ayudarlos. Cuanta adrenalina se sintió pero a la vez fue tan excitante el tener al chico de mis fantasías tan cerca de mi, creo que ya debo dormir, ahora no se que espero más, salir con Shinso y Ayanna o ver a Dabi en cualquier momento de mi fin de semana.

Hilo azul 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora