Volví a despertar y aunque todavía se veía obscuro, me dediqué a mirar a Dabi mientras dormía a mi lado, tenía muchas ganas de despertarlo a besos, pero creo que no es la persona más cursi del mundo, sus enormes ojos tenían grandes pestañas, su nariz era respingada y larga, su labio inferior era delgado y el exterior a pesar de estar quemado era grueso, sus mejillas estaban suavemente sonrojadas y su alborotado cabello un poco largo le quedaba a la perfección.
-¿Que tanto estás mirando?
-Así que ya estabas despierto, perdóname si te incomode-
-Vuelve la pregunta, ¿Que tanto estabas mirando?- dijo mientras intentaba abrir sus ojos.
-A ti, no se cuanto dure el sueño pero, quiero tener presente cada detalle-
Pude notar como soltó una leve sonrisa mientras reincorporaba la atención, ya había despertado.
-¿Sabes algo? Ayer también fue mi primera vez- dijo mientras se sonrojaba por completo, no lo podía creer, ¡DABI ESTABA SONROJADO! reí un poco, pensé que estaba bromeando.-Imposible de creer, en todos los fanfic que he leído de ti, básicamente eres un adicto al sexo y una fiera cogiendo, y puedo decir que es así- tapé mi boca al decir esto último, y de verdad sentí la temperatura de mi cuerpo subir, eso estuvo de más.
-Jajajajajaja si vuelves a decir algo de tus libros inventados te voy a quemar, me encantaría leer algunos, pero ubica lo siguiente: ¿Quién en su sano juicio se enamoraría y tendría sexo con un villano que ha matado a las de 30 personas?, y más teniendo un hermano atractivo como Shoto-En modo de broma alce mi mano por debajo de las sábanas y hice que Dabi comenzara a reír.
-Debes estar más loca que yo en ese caso-
-Y para que lo sepas, somos muchas las que te amamos, y por cierto me gustas más que Shoto, siento que eres como decirlo, más sexy, y un chico malo- dije mientras le daba un beso en su mejilla.
-Ya vamos, debo dejarte en la escuela antes que comiencen a buscarte-Cuando iba a ponerme de pie mis piernas se tambalearon, no pude, parecía chiste que solo con una vez que cogimos no podía pararme.
-¿Que será el día que quiera hacerlo toda la noche?- pensaba mientras hacía esfuerzo por ponerme en pie.
Moví un poco las sábanas y pude ver sangre en el edredón, o sea se que si perdí ayer mi virginidad, se sintió tan real y ahora empiezo a pensar que Tan cierto es todo este mundo, en ninguno de mis sueños había tenido las sensaciones que hasta ahorita.
Me vestí, lave los dientes y tome todas mis cosas.
-¿No olvidas nada?
-No, y en caso que si, es pretexto para volver a tu cuarto ¿No?- Dabi empezaba a reír mientras negaba con la cabeza, creo que todo esto era nuevo para él.
Caminamos mientras le platicaba mi vida en la "otra realidad", de mis amigos, la carrera que elegí, el mundo en general, hasta que por fin llegamos a la esquina de la UA.
-Servida señorita- dijo mientras se alejaba.
-Espera....volveré a verte, o ya....- empezaba a sentirme decepcionada cuando Dabi volteó y me guiñó el ojo, después se cubrió con unas gafas oscuras y siguió caminando, yo hice lo mismo pero en dirección a los dormitorios. Ese día me sentí victoriosa, empecé a creer que entre el pelinegro y yo inicio algo después de todo fui sincera con él, creo que nada podría salir mal a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hilo azul 💙
FanficSiempre he pensado que el amor va más allá de tiempo y espacio, odio mirar únicamente a mis personajes en sueños pero, las almas destinadas pueden cruzar ¿realidades? Esta obra tendrá escenas +🔞📛 refiere a algunas prácticas sexuales. Se recomiend...