-Acaso importa lo que planeo hacer con mi familia, ¿O es que te importa tanto?
-¿De verdad vale la pena 'desperdiciar tu vida por una simple venganza?
Dabi me miró con furia, mi cuerpo de estremeció de los nervios, los dedos se me congelaron por un momento, pensé que me atacaría.
-Casi olvido que para ti todo esto no ha sido más que un cuento infantil, pero t digo algo, es real, el dolor es real, la angustia de no llenar las expectativas de mi padre y su rechazo, el sentirme un producto fallido, el abandono, todo lo fue, después del incendio me quede completamente solo, viví y sobreviví como pude, lo único que me mantiene vivo es el deseo de ver la caía del héroe número uno, el que soñara contigo no cambia nada, que seamos o no almas gemelas no me interesa, si realmente te importo como hombre dime ¿Dónde estuviste cuando te necesitaba?, he crecido solo y puedo asegurarte que no te necesito.
Un nudo en la garganta me tomo por sorpresa, quise aguantarme pero unas lagrimas comenzaron a brotar sobre mi rostro, él tenia razón, no tengo ningún derecho, siempre supe la clase de persona que sería si fuese real, confirmaba que Touya Todoroki solo le importaban sus fines, jamás podrá sentir algo como amor real o compromiso. Me levante de la cama y quité el seguro de la puerta.
-Por favor vete- dije mientras secaba las lágrimas que habían caído de mi rostro.
Sin refutar nada, el pelinegro se puso de pie y soltó una risa burlona,; -No se si recuerdes pero no es necesario una puerta, entre por un portal y...- -De la misma manera te pido que jamás vuelvas a entrar, no voy interferir en tus cosas y hasta que no descubra como regresar a mi mundo, no quiero volver a verte- conteste evitando su mirada. Se fue, aparté para siempre al chico no real del que estuve enamorada tanto tiempo y se sintió como si de verdad me hubieran roto el corazón.
-Maldito bipolar, primero me habla bonito y me para poder cogerme, pasamos la noche juntos, le cuento cosas y ahhhh... voy a rendirme, debí saber que no podría llegar a conquistar a ese traumado, en lugar de abrirle las piernas debí invitarlo a tomar terapia, será de una vez por todas que investigue como salir de aquí-
No me di cuenta en que momento me quede dormida, y desperté pasando la media noche, decidí salir y despejarme un poco, a este punto comenzaba a extrañar muchas cosas, y tome una elección precipitada, si moría aquí, probablemente mi alma regrese a mi cuerpo o como se le llame en estas cosas astrales.
Seguí caminando y mire un edificio muy alto que parecía estar abandonado, así que sin pensarlo dos veces entré, subi tantos pisos como pude hasta llegar a la cima, debo confesar que la vista era completamente impresionante, las luces de la ciudad, las estrellas en el cielo totalmente despejado, era como la iluminación de una enorme pasarela, me detuve a admirar un poco la escena, en lo contaminada que era mi Ciudad no podía admirar cuadros así.
Pasaron unos cinco minutos y tome aire profundamente, y decidí corroborar si esta era la manera de volver, sin pensarlo dos veces, salte por la azotea, el aire corriendo sobre mi cara y la adrenalina que experimenté, fueron completamente nuevas, no estaba gritando solo cerré mis ojos y cuando mire muy de cerca el piso algo me elevó de nuevo al techo de otro edificio, cuando abrí los ojos pude mirarlo, era el héroe alado Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Hilo azul 💙
FanfictionSiempre he pensado que el amor va más allá de tiempo y espacio, odio mirar únicamente a mis personajes en sueños pero, las almas destinadas pueden cruzar ¿realidades? Esta obra tendrá escenas +🔞📛 refiere a algunas prácticas sexuales. Se recomiend...