Capítulo 4: En mis sueños 🔞

65 3 1
                                    

Estaba caminando por un callejón, era oscuro y frío pero me resultaba algo familiar, continué mi camino cuando pude ver a lo lejos una llama azul y entonces fue cuando lo vi sentado en una silla que coincidía con el cruce de cuatro pasillos de callejón,  a penas iluminado por unas cuantas luces y la luz de la luna, pude reencontrarme con aquel hombre que me hace enloquecer, debo confesar que el azabache se ve demasiado atractivo cuando la luz de la noche lo acompaña, es como si fuese un adorno más en su vestimenta.

-Dabi....- dije mientras corrí buscando acobijo en sus brazos, como no había otro asiento prosegui a juntar mis posaderas en sus piernas y su reacción fue sujetarme de mi cintura para no caer.
-Cachorrita, ¿Qué estás haciendo aquí?- contestaba con una sonrisa de lado mientras clavaba su intensa mirada en mi y me sujetaba con más fuerza, ¿Cómo que qué hacía?, son mis sueños, es más que claro que puedo soñar con quien quiera y lo que yo quiera.
Interrumpiendo mis pensamientos Dabi tomo mi barbilla con una de sus manos y me clavo un beso, me sentí confundida pero decidí seguir el juego, cuando abrí mi boca pude sentir su lengua danzando a la par con la mía, es la sensación más placentera que había sentido hasta hoy; nuestras respiraciones se fueron intensificando y con mis dos manos tome su rostro para mantenerlo pegado a mi, él por su parte tomó mis nalgas con sus dos manos y me cargó hasta acorralarme contra una pared, me sentía demasiado excitada y pensé: es un sueño, ¿Qué puede pasar? .

Deslice mis manos por toda su espalda y al llegar a su playera la quité, de reojo pude ver su cuerpo trabajado aunque tenía quemaduras como el resto de su cuerpo se veía exquisito, sabía que él tenía que ser mío. En cuanto sintió como quite su playera, Dabi dejo de cargarme y al tener sus manos libres comenzó a frotar mis pechos sobre la playera, lo hacía bastante bien, la respiración de ambos era cada vez más agitada y comencé a sentir que me faltaba respirar y me separé de él un momento.
-¿Estás bien Cachorrita...?
-Si, es solo que me estaba faltando el aire-dije mientras recuperaba un poco la respiración y deslizaba la mano por todo su abdomen hasta llegar a la hebilla de su cinturón, ambos seguimos el recorrido de mi mano y cuando esté termino nos miramos como si supiéramos a donde terminaría esto. Dabi soltó una risa burlona y eso me confundió un poco.
-¿Que es Tan gracioso?
-Jajajajajajajaja si haremos esto no será en un sueño- dijo mientras se agachaba a la altura de mi abdomen y me desabrochaba el cinturón.
Me confundí, ¿Cómo que no en un sueño?¿De que habla? De nuevo fui interrumpida cuando sentí como deslizaba mi pantalón y ropa interior, con sus manos separo mis piernas y comenzó a lamer mi intimidad como si de un dulce se tratase.
-Tienes un delicioso sabor, no solo el de tus labios- decía mientras seguía haciendo lo suyo, no pude evitar soltar gemidos y arquear mi espalda, con una de mis manos tome su cabeza como si fuera una invitación a continuar entre mis piernas.
Con una de sus manos comenzó a introducir dos dedos en mi y con el pulgar frotaba mi clitoris, y en ningún momento dejo de usar su lengua. Era la combinación perfecta y sentí como llegaba a mi una sensación fuerte que recorría todo mi cuerpo.
-Dabi....creo que..ahhhhh- No podía ni hablar cuando sentí a mi cuerpo liberarse y mire la cara del peli negro mojada, creo que termine en su cara. Su rostro parecía complacido de lo que sucedió ya que todo rastro de mi liquido lo llevaba directo a su boca.
-Esto no se va a quedar así, como te dije; te voy a encontrar-
Cuando dijo eso mi cuerpo terminó de erizarse, lo dijo en el mismo tono que aquel día en el callejón, mi corazón latía con rapidez y se sentía como si realmente fuera a encontrarme.
¿Qué suena? ¡Carajo! Es mi maldita alarma.
-Dabi, espera...yo necesito....-

No pude ni terminar de decir mi frase cuando reincorpore la consciencia en mi habitación, mire todo y una felicidad recorrió mi cuerpo; ¡Seguía en el universo de My hero academia!
Apague mi alarma de un excelente humor por primera vez en la vida, mi amigos no creerían las ganas que tengo de asistir al aula, nada podía salir mal el día de hoy hasta que recordé la maldita clase con los héroes, y no porque no quisiera conocerlos, si no que estoy segura me pondría en aprietos mi falta de agilidad. 

Me aliste, decidí amarrar mi cabello en una coleta alta, busque y me hice un moño con listones azules, para mi maquillaje únicamente usé líquido para pestañas. Mi desayuno fue fruta con un yogurt de fresa, decidí poner un poco de música mientras terminaba.

-Vaya que estás de buen humor- decía mi madre mientras caminaba de un lado a otro.
-No tienes ni idea- le sonreí mientras saboreaba el último bocado.- Por cierto, creo que haré mi mudanza a la UA el fin de semana- No quiero retrasar las clases- mi madre asintió con la cabeza, pocas veces había visto mi entusiasmo con temas escolares.
Lave mis dientes y salí de casa, estaba demasiado emocionada, armé todas las posibilidades de equipos en mi cabeza, tenía muchas ganas de conocer a la clase, y después de caminar y pensar como nunca, llegué a la escuela.


Gracias a todos por leerme, intentaré subir un capítulo diario, es mi primer historia, así que todos los comentarios serán muy bien recibidos.
Tomen agua y bonito inicio de semana👑🌟

Hilo azul 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora