🚨 Aviso en este capitulo ahi contenidos más 18 si lo lees que sea bajo vuestra responsabilidad, nada de lo que sale escrito en este fanfic es real, todo es una simple imaginación de mi sucia cabeza 🤪🤭🤭🤭🙈🚨🚨
Nuestra primera vez
- puse que tenía 50 años porqué necesitaba primero conocer a la persona que iba ser mi sugar baby antes de revelarle quién soy realmente y al ver tu foto supe que tu eras esa persona que buscaba.- dijo sughoon.
-Ahaa... y porqué un chico tan joven y ta apuesto cómo tu estaría dispuesto a pagar por tener un sugar baby? No lo tomes a mal, solo me da curiosidad.
- Porque j soy homosexual pero ante mi familia y el resto del mundo, soy heterosexual que esta comprometido desde que vio la luz del sol por primera vez y asi tiene que seguir, pero necesito de ti para no perder la cordura.
- ¿No seria más fácil decirle a tus familiares y a tu comprometida quien eres de verdad?
-No vine aquí en busquedad de una terapia, si non en búsqueda de un sugar baby, pensé que tu buscabas un sugar daddy o me equivoqué?
-Es verdad... perdón no se porqué dije eso- dijo sunoo arrepentido, ya que el necesitaba alguíen que le ayudará económicamente pero encambio se puso a darle consejos sin que el se lo haya pedido .
-No te preocupes, ahora te toca a ti decirme que es lo que esperas de mi exactamente.-le pregunto sunghoon.
- amm... Quiero que me pagues cada vez que nos rencontremos, veras necesito pagar mis estudios y poder alquilar una casa ya que ahora mismo estoy prácticamente en la calle, hasta hora estado durmiendo en una sauna pero ya no tengo más dinero.- à pesar que sé sentía avergonzado al decirle a un desconocido lo miserable que era su vida, tuvo que hacerlo para sobre vivir.
-Entiendo para mi, no sería ningún problema, te daré todo lo que necesites a cambio de ésto! - Sunghoon le entregó una carpeta con ojos a sunoo dónde estaba indicado las normas y como séria la relación que quería con su sugar baby.
- Si estás de acuerdo con lo que pone en esas hojas entonces sólo tienes que firmar para que oficialmente seas mi sugar baby.
Las reglas que debe cumplir mi sugar baby.
1. Tu cuerpo solo sera exclusivement para mi, mientras que seas mío.
2. Nuestra relación sólo sera basado por placer sexual, sin ataduras.
3. Deberas hacerte preubas de trasmiciones sexuales (ETS) una vez al mese.
4. Estaras siempre disponible para mi
5. No mensionaras a nadie sobré Nuestra relacion.
6. Serás mi esclavo sexual.
7. Si necesitas algo sólo tienes que pedir.
8. Si hay algo que te moleste o te preocupe, recuerda que al igual qué tu cuerpo es mió tu mente también.
9. Nuestra Relación será à largo plazo, pero soy yo quién decidirá cuándo se acabé.
10. La confianza, sinceridad y el respetó es la clave para qué todo siga a su curso.
-¿ Después de leer todo éso quieres ser mi sugar baby?
Sunoo miró à sunghoon y aceptó con la cabeza, después cogió el bolígrafo y firmó él contrato. Al principio había pensado qué todo ésto estába siendo una locura pero cuándo vio a su sugar daddy se dio cuenta qué las cosas hubiera podido ser peor, el tuvo la suerte de encontrar à un daddy tan joven y à puesto, hasta pensó qué si no fuera porqué necesitaba dinero, no le hubiera importartado hacer de todo con ése hombre sin la necesidad de que él l pagase nada.
ESTÁS LEYENDO
My sugar daddy.
FanfictionKim sunoo décidé ser un sugar boy para poder pagar las facturas de su universidad, lo que no sabe es que termina enamorandose de su sugar daddy. Park Sunghoon viene de una familia adinerada, Siendo el heredero de una de las familias mas rica de Cor...