😭¿Un adios hará que deje de amarte?😭

664 71 36
                                    

Cuándo heeseung vió à sunoo saltar sobré él y besarlo pensó que tal vez estába bajo el efecto del alcohol pero entró en panico cuándo le pidio que sé acostara con él.

No supo cómo reaccionar a semejante propuesta ya qué él nunca antes había estado con un hombre,Pero por algúna razón no podía rechazar los besos que sunoo le estába dando.
A pesar que Sabía que ténia qué parar las cosas antes de qué no pudiera dar marcha atrás.

Sunoo ya lo había tirado encima de la cama dejandolo boca arriba y se subió encima suyo, le miraba fijamente en los ojos pero no podía saber exactamente qué estaba  pasandp por su mente, ni porqué había decido tener sexo con él tan à repentinamente.

Estába demasiado confundido pero aún así se sentia atraido por sunoo y sobré sentia adrenalina  por hacer algo qué  era prohibido según sus padres.

Él pegó sus labios contra los mios y con la punta de su lengua abrio paso a mi boca para luego introducirse en mi interior dándome un largo besó lleno de deseó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él pegó sus labios contra los mios y con la punta de su lengua abrio paso a mi boca para luego introducirse en mi interior dándome un largo besó lleno de deseó.

Apenas podía respirar, sentí una corriente de electricidad recorer por todo mi cuerpo causando que se me ruborize la piel, sunoo me besaba una y otra vez y yo solo me deje cómo una marioneta, permitiéndole qué haga lo que quisiera conmigo.

Se deshizo de cada uno de las prendas qué llevaba con demasiado facilida hasta dejarme sólo en ropa interior y luego hizo lo mismo con su ropa. Volvió a subir encima mio.

Esta vez me besó en el cuello y fue bajando por mis pezones los lamió y succiono tantas veces que sentía que me estába volviendo loco de placer, quería gritar pero tenía vergüenza que me escuchará gemir, así qué sólo hacía sonidos con los labios cerrados cómo si me estuviera quejando.

Él sólo siguió besandome hasta bajar por mi mienbro, le agarré la cabeza cuándo senti su caluroso aliento sobre mi bóxer pero aparto aparato mi mano de su cabeza, y besó mi miembro por encima del boxer.

Verlo hacer éso causo en mi una me écxito aún más, me reincorpore un poco para observar lo que me estába haciendo.

Sunoo  bajo mi boxer liberando mi pene erecto para luego tragarselo entero y chupo hasta dejarlo completamente mojado por su saliva sé levantó y saco su ropa interior para luego sentarse encima de mi pene sin à penas darme tiempo a reacionar.

La sensacion èra muy extraña pero demasiado placentero, sentir cómo mi pene iba entrado poco a poco en ése estrechó agujero- !Aaaaaaah!- se me escapo un largo gemido al sentir mi pene entrar por completo en su interior. Sunoo empezó a moverse encima de mi pene restregandose cómo una serpiente, tenía apoyado sus manos en mi pecho mientras qué seguía dando pequeño saltos.

My sugar daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora