Mientras que sunghoon estába encerrado en una habitación con sunoo Dahyun sé estába deseperando porqué no veía a su novio por ningún lado, ya le había preguntado a sus amigos si lo habían visto en algun lado pero parecía que nadie lo habia hécho. Cansada de buscar decidió ir a tomar algo mientras que esperaba al desconciderado de su prometido.
- una margarita porfavor- Pidió al barman quien estaba de espaldas, dahyun se quedó sorprendida al ver lo atractivo que era aquél chico.
-Se lo sirvo ahora mismo , ¿que hace la chica mas hermosa de esta fiesta sola ? - le preguntó el barban sexy.
-No estoy solá, mi novio está en algún lado de esta casa. Estoy segura que ahora mismo me esta buscando cómo un loco.-dijo sabiendo que eso era poco probable ya que a sunghoon siempre ponian a los demás antes que a ella, pero ya estaba aconstumbrada aparentar que ellos dos eran la pareja perfecta y que todo iba bien.
-Que pena que ya tengas novio, aunque es évidente que una mujer como tu no podría estar soltera, seria demasiado suerte para mi .- dijo el chico después de entrgarle a Dahyun su cóctel.
- seguro que les dices lo mismo a todas las chicas que se pasan por el bar!- le respondió Dahyun después de darle un largo trago a su bebida.
-Eso no es asi, no soy ése tipo de chico.
-Puedes decir lo que quieras pero no te conozco nisiquiera se como te llamas.
-¿Soy jake, perodon por no presentarme como es debido y tu cómo te llama?- Jake no sabía que la persona con la que estába coqueteando era la novia de su amigo sunghoon a pesar que hacía tres años que eran amigos nunca tuvo la oportunidad ni quería conocer a la prometida de su amigo, solo sabía que se llamaba Dahyun. Después de todo lo que habia escuchado sobre ella para el esa mujer era una bruja, egocéntrica, supeficil y clasista todo lo que odiaba en una persona.
-Yo... yo me llamo kim dara- Dahyun no sabía por qué le había mentido a jake sobré su nombre, tal vez èra porqué por una vez quería ser otra persona ante los ojos de aquel chico atractivo que le habia llenado de cumplidos cosa que sunghoon no lo habia écho nunca durante todo esos años de noviasgo, volvió a tomar un trago largo pero esta vez acabo con todo.
- ¿deberias tomar más despacio no crees?
-Mira jake o como te llames eres muy guapo y todo pero no necesito un segundo padre, así que mejor sirve me otro trago pero esta vez quiero algo más fuerte!
- Ok...Cómo la princesa quiera.
Dahyun ya le había pedido 6 copas de wiski con hielo, ya estaba más que boracha pero no era lo suficiente cómo para dejar de mirar su móvil con la esperanza de que sunghoon le mandaría un mensaje preguntándole dónde estába o si estába bien, y de vez en cuándo le echaba una ojeada a jake, nunca antes se habia atravido à fijarse en alguien que no fuera de su misma estatuto social, pero jeke tenia algo que le atrai.
-Hoye linda te apetece bailar conmigo?- dijo un individuo desconocido.
-Dahyun mira aquél chico parecia ser de una de la familias adinerados como casi todo los invitados de esa fiesta, el chico era bastante apuesto pero parecía estar bastante brochas apenas podia mantenerse en pie. No gracias!-Le respondió.
-Venga no seas sosa, baila un rato comingo y si quieres luego podemos subir arriba ahí un montón de habitacion te daré lo tuyo para qué se te quité lo amargada- el chico habia agarado a Dahyun del brazo y la atrajo hacía el.
ESTÁS LEYENDO
My sugar daddy.
FanficKim sunoo décidé ser un sugar boy para poder pagar las facturas de su universidad, lo que no sabe es que termina enamorandose de su sugar daddy. Park Sunghoon viene de una familia adinerada, Siendo el heredero de una de las familias mas rica de Cor...