MALCOLM
Llevamos aproximadamente media hora acostados en el suelo de la sala mientras vemos por la ventana como la lluvia cae opacando a las estrellas que se ciernen en el cielo nublado.
Eleonor accidentalmente nos dejó sin luz por unos días ya que prácticamente cocinando no sé cómo zanahorias sucedió que cortara la luz del edificio, pero lo hizo. Increíble. Así que por el momento solo podemos esperar a pedir una mísera pizza y no hacer nada.
El ruido de los pasos de los vecinos de arriba se escuchan a la vez que gritan no sé qué. La risa del loro acostado a mi lado resuena por todo el lugar, me giro a verla y su perfil iluminado por la luz nocturna es hermosa y su sonrisa lo es aún más.
—¿Por qué siempre debo de arruinarlo todo? —pregunta riendo, veo como una pequeña lágrima sale de su ojo—. Se suponía que aprendiendo todo iba a mejorar.
—Calma loro, calma, no llores —digo acercándome hasta estar acostado a su lado y tomarle la mano—. El problema de la luz se solucionará, pero tranquila que de los errores se aprende.
Ella gira su rostro a verme y la calidez de sus ojos es inexplicable, alcanza mi rostro con una de sus manos acariciando mi mejilla y disfruto de la sensación de su suave piel contra mi ligera barba.
—Creo que vendrá el vómito verbal nocturno, Malcolm —dice bajito suspirando—. A este punto de mi vida simplemente ya no quiero cargar con estos sentimientos que me carcomen cada noche. ¿No le dirás a nadie sobre esto?
Le doy una sonrisa que seguramente ella no alcanza a ver por la falta de luz.
—Sí, lo prometo Eleonor.
—A veces las personas que más sonríen son las que llevan cargas grandes por dentro mientras lloran a mares. Eso es lo que me sucede a mí o me sucedía—suspira—. Llevo más de diez años ocultando este secreto y me mata no poder decirlo porque sé que a mis padres los destruirá.
Dejo que tome una pausa y aprieta mi mano con demasiada fuerza. Supongo que los recuerdos de su pasado la invaden y teme que sean reales nuevamente.
—Si quieres no lo digas Eleonor...
—Casi fui violada por unos hombres —suelta paralizándome, veo como las lágrimas salen por sus ojos y mi corazón se encoge—. Mi hermano... Él trabaja o trabajaba con una mafia siendo camello, ya no lo sé realmente, nunca le quise preguntar. Lo que sucede es que él debía un dinero, pero ese dinero yo me lo había gastado comprando un álbum de una banda que estaba de moda en aquel momento, mi hermano nunca supo que yo fui.
»Los de la mafia se dieron cuenta que faltaba dinero y vinieron por él una noche. Casualmente yo estaba en casa al igual que mi hermano, mis padres estaban de viaje por trabajo y mi hermano mayor estaba en una fiesta. Recuerdo que de repente entraron a mi habitación y dos hombres me agarraron por los brazos empujándome contra la pared.
Su voz se corta y yo ya no aguanto más verla así, sé que llevamos poco tiempo conociéndonos, pero lo que siento por mi loro rubio es inexplicable. Me siento y la insto a que ella lo haga también mientras la abrazo, ella se encoge en mis brazos.
Yo no sé qué decirle, ninguna mujer u hombre debería de pasar por lo que ella casi pasó. Nadie, nunca, jamás. La violación es un tema muy delicado que casi no le dan importancia, pero debería hacerlo.
Nadie le da importancia porque no lo han vivido, pero cuando lo hacen o alguien cercano lo hace, comenzamos a tomar conciencia sobre ello saliendo de la zona de ignorantes. Porque sí, la mayoría de las personas solo culpan a la víctima, más no al agresor o agresora.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuarentena✔ [Mer]
RomanceTodo va excelente con tu vida hasta que... ¡BOOM! Llega la cuarentena arruinando todos esos increíbles planes que tenías y te deja encerrada con un súper increíble, hermoso, precioso y maravilloso chef, quien, a decir verdad, tiene serios problemas...