07 - ¡Estoy en clases!

149 16 3
                                    

ELEONOR

Me alegra muchísimo que ya pueda volver a impartir mis clases. Realmente me gusta enseñar que muchas más personas se introduzcan en el mundo de la literatura.

Agarro mi computadora abriendo el programa para videoconferencias, además de los materiales de clase y otras cosas. La escuela ya declaró el sistema educativo que utilizaremos hasta que las cosas mejoren o regresen a la normalidad.

Me acomodo en la silla del comedor y tomo de mi taza de café.

Los alumnos comienzan a llegar y espero un rato más hasta que toda la clase se encuentre conectada.

—¡Hola a todos! —saludo alegremente—. Bueno, sé que es difícil, nuevo e intrigante. ¿Pero saben lo bueno de todo esto? Es que no tendrán que estudiarlo porque ya lo vivieron, sin embargo, las nuevas generaciones deberán de hacerlo.

Todos ríen y yo me uno a ellos. A veces si no puedes combatirlos, debes unirte a ellos. Eso sucede con los adolescentes hormonales de dieciocho y diecisiete años. Son unos calenturientos de sangre horribles.

Aunque a veces sí existen los estereotipos en la vida real que te muestran las películas americanas. En mi clase hay el grupo de populares fresas, de esos que dices "Wow, ¿cómo le hacen?". También está el grupo de inteligentes que realmente me sorprenden y siempre me dan ganas de abrazarlos a todos, es que a veces me siento mamá orgullosa por ellos.

Y... luego está un grupo de amigos que son mis preferidos. Son dos chicas y cuatro chicos; Grace, Paige, Joseph, John, Adrien y Carter. Ellos son mis favoritos aunque nunca lo admitiré porque debo ser parcial con todos, pero es inevitable con ellos.

Creo que uno de los secretos más oscuros de los profesores es que siempre juntamos a dos alumnos que pensamos que harían una linda pareja. En mi caso siempre junto a Grace y Joseph porque ellos es más que obvio que se gustan.

—Seguiremos con la lectura en conjunto hasta el capítulo seis del libro de Corazón Hecho Palabras —agarro el libro y me acomodo uno de mis AirPods—. Luego de ello les enviaré por correo una guía de trabajo que quiero que me la envíen antes de las nueve de la noche.

—¿Podemos leer en grupos? —inquiere Joseph Williams, uno de los amigos de Grace—. Si es así, ¿los grupos pueden ser de seis?

—Esta vez no Joseph, yo indicaré quién lee.

—¿Puedo leer yo profe? —la voz de Lucy me llama la atención y asiento con mi cabeza—. ¡Genial! Gracias, solo déjame buscar mi iced coffee.

Dejo que lo haga mientras veo a todos mis queridos alumnos en la pantalla. Todos se ven muy graciosos, algunos ríen con la vista baja por estar con su celular, otros simplemente tienen la vista perdida en cualquier cosa y otros que me dan miedo viendo fijamente a la pantalla.

Cuando la designada está lista para comenzar con la lectura pido que todos guarden silencio.

La voz de Lucy llena mis oídos, estoy tan adentrada en la historia que cuando tocan mi hombre salto en mi lugar girándome.

—¿Qué mierda? —digo olvidándome de mi clase—. ¡Por el Dios del Olimpo! Joder, puto susto me...

—¿Por qué está semidesnudo el hombre? —la voz de Lucy vuelve a llevarme a la realidad y en este instante me quiero morir, realmente lo quiero hacer—. ¿Es su novio? Déjeme decirle que es muy caliente, profe. Se ganó la lotería.

—Está muy bueno —dice Bethany—. ¿Tiene Instagram?

—¡Se lo está comiendo! —ríe Frederick y toda la clase.

Amor De Cuarentena✔ [Mer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora