«00»

68 6 2
                                    

Y estaban los murmullos,como siempre que aquel peli menta entraba a la gran institución,aquellos comentarios que harían a cualquiera replantearse la idea de entrar a lo que llamamos escuela,pero para Min,eran simples palabras sin sentido alguno,porque sabía más que nadie que todos lo único que sabían hacer era crear rumores y suposiciones,algo que a él lo tenía sin cuidado alguno pues estaba más ocupado durmiendose en algunas clases,algo que para muchos estudiantes significaba que estaba de fiesta o con sus amigos delicuentes,pero la verdad, era que todas las noches se esforzaba trabajando para ganarse la vida en un bar como bartender.

Con ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón escolar ingresó al salón,algunos se posicionaron en sus respectivos asientos al pensar que era el profesor,pero al ver de quién se trataba,las miradas de desagrado no faltaron,Min bufó caminando a paso seguro y firme hacia lo último del salón donde se encontraba su puesto.

Se dejó caer con pesadez en la incómoda silla y dejando su mochila a un lado recostó su cabeza en la fría madera,cerrando los ojos dispuesto a tomar una siesta notó como todos guardaban silencio y dedujo que el profesor había llegado.

Sin tomarle mayor importancia a el señor quien comenzaba a pasar la lista con la intención de comprobar que nadie estuviera ausente,se acomodó dispuesto a descansar.

Claramente ese comportamiento despreocupado daba de que hablar a los demás estudiantes,rumoreaban cosas como que tenía sexo con la directora y esta le dejaba estar en la escuela sin pagar matrícula estudiantil o que vendía drogas y con ese dinero le pagaba a los profesores para aprobar los exámenes,cosas absurdas que eran falsas,todas,porque si Min Yoongi estaba es esa escuela, era simplemente por una beca que ganó con su esfuerzo,aunque claro,nadie sabía eso,solo la directora y los profesores.

Horas más tarde,cuando las clases hubieron culminado,caminaba tranquilo a lo que desgraciadamente era su hogar,era algo lejos,pero no podía permitirse gastar en un taxi ni autobús tenía cosas más importantes que comprar con el poco dinero que ganaba.

Algunas calles antes de llegar a su vecindario,hizo una pequeña parada en la farmacia comprando los medicamentos que necesitaba.

Estando frente a la fachada del antiguo edificio,lo observó por unos cuantos minutos,la pintura desgastada y el mal ambiente que se percibía, definitivamente ese lugar no era apto para una niña.

Con cansancio subió las interminables escaleras hasta el quinto piso llegando a su departamento,al abrir la puerta,la escena que se encontró fue totalmente desagradable.

Su madre llena de un polvo blanco, que el conocía perfectamente, totalmente desnuda,abierta de piernas gritando como loca mientras un señor mayor,desnudo de igual manera,arremetía contra su madre,gruñendo de placer mientras con una de sus manos golpeaba los muslos de la mujer y la otra cortaba de manera gradual el flujo de aire al estar casi ahorcándola,segundos más tarde ambos llegaron al clímax.

Con el enojo corriendo sus venas,Yoongi cerro de golpe la puerta haciendo que ambos adultos se sobresaltasen,la fémina se incorporó del suelo provocando que el espeso semen del hombre escurriera por sus muslos marcados y rojos.

El mayor se vistió lo más rápido que pudo y sacando su billetera,extrajo algunos cuantos billetes dejándolos sobre la mesa de centro luego saliendo del departamento.

La mayor se colocó el vestido que se encontraba tirado a un costado del sofá,importandole muy poco la expresión de su hijo.

—¿Que rayos te sucede?–preguntó enfadado—¡Acaso te volviste loca!–gritó haciendo que todo su rostro se pusiera completamente rojo.

—En primer lugar no me alces la voz,en segundo lugar¿que problema tienes?–preguntó frustrada

—¿Como se te ocurre traer a un tipo aquí,que hubiera pasado si Chaeli llegaba?–el enojo no se disipaba,al contrario,crecía gradualmente al ver el rostro de despreocupación de su progenitora.

—¿Y eso que tiene?,no es como si la mocosa no supiera lo que es follar–se encogió de hombros—además esta es mi casa y hago lo que me dé la regalada gana,y no molestes–sus palabras eran algo enredadas provocando que Yoongi se diera cuenta de su estado

—¿Tomaste cierto?

—Si, tomé y me fumé algunos porros –dijo con simpleza,como si fuera la mejor azaña del mundo.

—En serio estás loca–apretó sus manos hechas puños y su ceño estaba fruncido,su mandíbula tan apretada que pareciera que se rompería en cualquier momento.—Ya verás,pronto  me largaré de esta casa y Chaeli viene conmigo–se giró para caminar a la habitación que le pertenecía y compartía con su hermana

—Has lo que quieras,no me interesa–fue lo último que escuchó antes de cerrar de un potente portazo la puerta,toda esta situación lo tenía cansado.

¿Que tal?...nuevo fic,espero les guste,aún no tengo la certeza como desarrollaré la historia pero tengo en mi cabecita la idea,comenten si desean que continúe la historia...l@s amo💜

P.D:por el momento pondré esa foto de portada hasta estar segura si subiré la historia o no,y también debo hacer la portada😅.

☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora