一¿Y cuándo podré conocer a tu mamá?一preguntó por tercera vez en la semana Kim.
Ambos llevaban tres semanas siendo pareja,ya Min conocía a los padres de la fémina incluso antes de ser novios,y cabe decir que se llevaban de maravillas.
Pero en estas tres semanas YoungMin no había conocido aún a la madre de su novio,siempre que ella preguntaba...
一Ella está trabajando hasta tarde cariño.
Recibía la misma repuesta de su parte,ya no sabía que pensar,por una parte sentía que estaba siendo insistente,pero por otra...sentía que el no quería que ella conociera a su familia,su hogar,eso le dejaba mucho que pensar.
一¿Yoongi,no quieres que conozca a tu madre verdad?一preguntó algo desanimada
一YoungMin...一habló el peli negro pero la castaña lo interrumpió.
一Creo que esto no es tan serio como pensaba一suspiró sonoramente,Yoongi la miró confundido.
一¿Que intentas decir?
一Que al parecer no quieres volver esto más serio,no quieres que conozca a tu mamá y la verdad no sé qué pensar sobre eso一la castaña mordisqueó su labio inferior y se levantó del suelo,sacudió su falda escolar que tenía algunas ramitas y césped al estar sentada bajo el gran árbol de la escuela.
Sin decir nada más se adentró en la institución caminando por los pasillos abarrotados de estudiantes.
Detrás de ella Yoongi caminaba intentando alcanzarla,esquivando a los demás estudiantes que transitaban en el pasillo.
一YoungMin detente一la agarró del brazo sin llegar a ser brusco deteniendo su andar e ignorando las miradas de los demás estudiantes caminó llevando consigo a la fémina.
Por si preguntan respecto a la situación de los comentarios en la escuela,pues ellos son apodados la Bella y la Bestia,pero como es habitual los ignoran.
Ambos caminaban por los pasillos,ahora un poco más libres de estudiantes,hasta llegar a uno de los salones que estaba en reparación,Min abrió la puerta e hizo que Kim entrara primero para luego cerrar la puerta detrás de el.
一¿Qué haces Min?,déjame salir, llegaré tarde a clase一la chica hizo el amago de abrir la puerta pero Yoongi no dejó que saliera.
一No vas a salir hasta que hablemos一YoungMin se cruzó de brazos negándose a mirar a Yoongi.
一¿De que tenemos que hablar nosotros dos?
一¿No crees que estás siendo caprichosa?一habló algo frustrado Min sin medir sus palabras
一¿Caprichosa?,oh entonces por querer conocer a la madre de mi novio soy llamada caprichosa一asintió con su cabeza sin poder creer que Yoongi hubiera dicho eso一bien Min,entonces está caprichosa se va.
一No, cariño lo siento,no quise decir eso一se disculpó一es que...es algo complicado
一¿Por qué?,puedes decirme que sucede Yoonie一la castaña acarició sus mejillas de forma suave dándole confort.
一Mi madre...es complicada sabes,ella一suspiro pesadamente一ella se droga y se prostituye一cerró fuertemente sus ojos evitando ver la reacción de YoungMin,la cual estaba con los ojos y boca abiertos en señal de sorpresa.一ella no actúa como una madre,no le importamos ni mi hermana ni yo,yo soy el que trabaja para que mi hermana valla a la escuela e intento que no le falte nada,pero es complicado sabes,mi hermana está enferma y sus medicamentos son algo caros,por eso siempre me quedo dormido en clases, estudio en las mañanas y por las noches trabajo hasta las 3 o 4 de la mañana.
El silencio que se formó luego de las palabras de Yoongi lo dejaron inquieto,con algo de temor abrió los ojos esperando encontrarse la habitación vacía a parte de el,pero no fue así, YoungMin le sonreía compresiva.
一Eres un tontito,¿por qué no me dijiste nada?
一Me daba vergüenza,es que...tu familia es tan linda,tienes un padre y una madre geniales que te quieren,no quería que cuando supieras que hace mi mamá me dejaras o algo por el estilo.
一Min tontito Yoongi,yo te quiero tal y como eres,no me importa si tu mamá es un alien o lo que sea一con suavidad posó sus labios en los contrarios en un beso casto, provocando que Min sonriera.
一¿Quieres conocer a mi madre?
一Ummm,no,no creo que te sientas listo para eso todavía,y la verdad,yo tampoco.
一En otra ocasión será.
ESTÁS LEYENDO
☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©
FanfictionNo juzgues a un libro por su portada sin conocer el contenido... ✧Historia hetero. ✧Historia 100% de mi autoría. ✧Historia corta. ✧Capítulos cortos ✧Portada de @LisabethSanchez