一Y así es como vivieron felices para siempre...el fin.一finalizó la peli castaña cerrando el libro de cuentos.
一¿Entonces mami,la bella y la bestia vivieron felices por siempre y se amaban mucho?一preguntó la infante acurrucada en sus matas calentitas.
一Así es cariño,y también tuvieron una hija preciosa que ya se va a dormir porque mañana tiene que ir al preescolar一la castaña dejó un delicado beso en la frente de la pequeña para luego apagar las luces encendiendo la pequeña lamparita a un lado de la cama.
一Buenas noches mami一se despidió la nena mientras su madre entre cerraba la puerta de la habitación.
一¿Ya se durmió?一preguntó el hombre que se encontraba recostado en la cama mientras leía un libro.
一Si,me hizo leerle el mismo cuento,ama esa historia一con cuidado se acomodó en la cama junto a su esposo quién dejó a un lado el libro.
一¿Y como está mi otro pequeño retoño?一preguntó mientras acariciaba el abultado vientre de 7 meses de su esposa.
一Ah estado algo inquieto hoy一suspiró gustosa por las caricias,la relajaba de sobre manera.
一Yoonieee一la castaña hizo un pronunciado puchero
一¿Qué sucede amor?
一El bebé tiene hambre一se quejó a lo que Yoongi río bajito
一¿Y que quiere el bebé?
一Una pizza,helado de fresa y chocolate,papas fritas una sandía一enumeró con sus dedos.
一Balla el bebé quiere mucho一se levantó de la cama para buscar una polera y una chaqueta,agarró sus llaves y celular一regreso enseguida cariño一dejó un beso en la frente femenina para salir de la casa,miró su reloj checando la hora...10:15 PM.
一¿Ahora donde consigo una sandía a esta hora?一se preguntó mientras entraba en su auto,lo que hacía por dos de sus amores.
Por suerte encontró una tiendita de 24 horas y compró todo lo que su esposa quería.
Cuando llegó de nuevo a la casa, cortó la sandía en cubitos y dejó todo en una bandeja,para seguido subir con sumo cuidado de no hacer mucho ruido y así despertar a su pequeña niña.
Se adentro en la habitación encontrándose a YoungMin recostada en la cama mientras veía algo en su celular,apenas sintió la puerta abrirse alzó la mirada encontrándose con Yoongi,la castaña aplaudió emocionada al ver todo lo que su esposo traía.
Sin esperar más, devoró todo mientras mantenían una conversación amena acerca del nombre del bebé.
Retrocediendo en el tiempo,Yoongi pensó en todas las cosas que tuvo que pasar para poder llegar a ser feliz,tener a su esposa,a su hija,a su otro bebé en camino,su hermana,su padre y esa mujer que hizo el papel de madre aún sin serlo.
Si a Min le preguntaran que le gustaría cambiar de su vida,el repostería que absolutamente nada,porque no importa si su comienzo no fue muy lindo,que su madre no hubiera sido la mejor,pero ahora era feliz,y eso,nada ni nadie lo cambiaría...
Porque la Bestia ya estaba donde pertenecía...y eso era,junto a su Bella...
ESTÁS LEYENDO
☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©
Fiksi PenggemarNo juzgues a un libro por su portada sin conocer el contenido... ✧Historia hetero. ✧Historia 100% de mi autoría. ✧Historia corta. ✧Capítulos cortos ✧Portada de @LisabethSanchez