«06»

18 6 0
                                    

一Ya,Min Yoongi deja de reírte de mí一se quejó YoungMin dándole algunos golpesitos en el brazo a Min.

Ambos se encontraban en el jardín trasero de la casa de YoungMin,estaban sentados sobre el césped y bajo la sombra de un gran y hermoso árbol.

Asombrosamente Min y Kim llevaban cuatro meses siendo amigos y la verdad YoungMin no se arrepentía de no haber dejado en paz al peli menta después de entregar el trabajo.

Al principio Yoongi se mostró renuente a juntarse con la chica,pero luego comenzó a tomarle gusto a pasar tiempo con ella,a sus charlas y debates de temas tontos pero que para ellos eran muy interesantes.

Cómo es obvio los comentarios no tardaron en hacer su aparición,al principio Kim se sentía algo incomoda ya que nunca se había visto envuelta en ese tipo de situaciones,pero luego Yoongi le enseñó que no debía prestarle importancia a lo que los demás dijeran y eso hizo.

Pero...por alguna razón a Min le resultaba algo incómodo el tema de conversación que estaban teniendo,se sentía raro,hacia unas cuantas semanas se estaba sintiendo extraño cuando estaba con YoungMin,que era la mayor parte del día.

一¿Entonces crees que hice mal al aceptar la cita?一preguntó confusa Kim

一No sé一Min se encogió de hombros一si quieres salir con el está bien一pero para el no se sentía nada bien.

一Es que yo no quería decirle que si,solo que...me daba vergüenza rechazar su invitación一dijo apenada.

一Bueno,entonces déjalo plantado一dijo simple Min,pero en su interior esperaba que esa le pareciera una buena idea a su amiga.

一No creo,me da vergüenza dejarlo plantado一hizo un puchero inconsciente y Yoongi soltó una carcajada.一iré a la cita y le diré que no me interesa.

一Uhh,va a ponerse histérico一las carcajadas no se hicieron esperar,de verdad disfrutaban pasar tiempo juntos.

(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

Al día siguiente era sábado y por ende no había escuela, YoungMin tenía pensando dormir hasta tarde pero el recuerdo de que hoy tenía una cita la hizo levantarse perezosa de su cómoda cama.

Arrastrando los pies caminó en dirección al baño,hizo sus necesidades básicas,tomó una ducha y lavó sus dientes.

Cuando salió del cuarto de baño se dispuso a vestirse,algo sencillo y abrigado ya que el invierno se acercaba,no se preocupó por ponerse maquillaje,solo un bálsamo labial sabor a fresas y dejó su cabello suelto.

Estando lista salió en dirección al punto de encuentro no sin antes avisar que saldría.

En el pequeño parque,que era el punto donde de reuniría con su cita,habían algunos infantes jugando junto a sus padres, YoungMin tomó asiento en una banca y se dispuso a observar los juegos de los niños,sus risas infantiles resonando junto a sus voces.

Pasado unos minutos,Kim observó la hora en su celular,4:30,según su cita estaría ahí a las 3:50, YoungMin bufó,el idiota iba tarde.

Cuando estaba decidida a marcharse a su casa y enojada por haber perdido el tiempo,pudo distinguir la figura de la que es su cita acercándose de forma apresurada.

一YoungMin,hola,siento llegar tarde,es que mi madre necesitaba un recado y no pude decirle que no一se disculpó con la respiración agitada,Kim solo asintió con su cabeza ,de inmediato Young notó la marca violeta en el cuello del chico y supo que esa cita sería un verdadero desastre.

☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora