Yoongi soltó un bufido,ya había perdido la cuenta de cuantos llevaba,pero si seguía así se quedaría sin aire,la razón de su bufido era que su querida y estimada compañera de trabajo(nótese el sarcasmo),estaba cinco minutos tarde,sonará exagerado,pero Min en serio odia las impuntualidades además de que tiene otras cosas que hacer.
Por otra parte YoungMin entraba de manera nerviosa a la biblioteca,solo esperaba no encontrase con la señora Lee.
Por suerte logró entrar sin encontrarse con la antes mencionada y caminando por los silenciosos pasillos dió con la mesa donde Yoongi se encontraba situado.
一Hola,disculpa la demora,pero es que antes tuve que hacer un recado del profesor Kang.
一No importa,sientate ya y comencemos con esta cosa一habló Min con un tono bajo pero se podía percibir el fastidio,aunque claro, YoungMin no lo notó y se sentó frente al peli verde,donde ya habían algunos libros y papeles esparcidos sobre la superficie de madera.
En la silenciosa biblioteca solo se podía escuchar algunos murmullos de los estudiantes que estudiaban junto a alguien más o porque tenían la mala costumbre de leer en voz alta y murmuraban su lectura.
YoungMin no pudo esconder su cara de sorpresa cuando notó que Yoongi sabía responder las preguntas sin alguna dificultad algo que el antes mencionado notó.
一¿Qué,te sorprende que un delincuente sepa las leyes del movimiento?一habló de forma burlona
一No,no pienso que seas un delincuente一dijo YoungMin para sorpresa de Min一solo lo digo porque te gusta dormir en clases.
一¿Y como sabes que me duermo en clases,me observas a caso?一preguntò de forma burlona provocando que Kim se sonrojara.
一¡No!一exclamó más alto de lo que pensaba ganándose las miradas de los demás estudiantes y de la bibliotecaria que siseó un potente “Shhh” dándole una mirada reprobatoria一lo siento一se disculpó avergonzada.
Sin poder evitarlo Yoongi soltó una risita poco audible pero al estar todo tan silencioso YoungMin pudo escucharlo,nunca había visto a Min sonreír y menos reír,pero tenía que aceptar que se veía bonito.
一¿Entonces no me veías mientras dormía en clases no?一siguió bromeando el peli menta y sin poder evitarlo pensó que YoungMin se veía muy bonita sonrojada.
一Ya te dije que no,solo lo sé porque en varias ocasiones los profesores me han dado la tarea de repartir algunos libros que se utilizarían en clases,y la mayoría de las veces siempre estás dormido.
一Entiendo,bien, continuemos con el trabajo.
Y eso hicieron,se concentraron en el trabajo,buscando en los libros y en los apuntes de sus cuadernos,en ocasiones se detenían a charlar, bueno, YoungMin hablaba hasta por los codos y Min solo se limitaba a escucharla,pero sin notarlo pasaron un rato algo agradable.
Un par de horas después ya tenían adelantando la mitad del trabajo así que decidieron que terminarían por hoy ya que Min debía regresar a casa y preparase para el trabajo y YoungMin debía recoger a su hermana pequeña de sus clases de danza.
Ambos caminaban hacia la parada de autobús,y no es que Min lo hiciera por ser caballero ni nada por el estilo,sino que el camino que debía tomar pasaba por dicho lugar.
Cuando ya estuvieron ahí Min se disponía a seguir su camino pero YoungMin lo detuvo por lo que el peli verde la miró confuso.
一Tu celular一extendió su mano esperando el aparato
一¿Para que quieres mi celular?
一Pues para anotar mi número claro, debemos ponernos de acuerdo para la próxima reunión sobre el trabajo,y por si alguno de los dos tiene alguna duda一explicó mientras aún mantenía su mano extendida一de prisa Min,mi brazo de cansa.
Con fastidio Yoongi rebuscó en el bolsillo de su pantalón hasta encontrar el dichoso aparato depositándolo luego en la mano a la fémina.
YoungMin tecleó su número y lo guardó como Princess YoungMin,luego marcó a su propio celular para agendar el número,poniéndolo como Min amargado Yoongi.
一Listo一la castaña le devolvió su celular a Yoongi quien al leer el nombre solo soltó un bufido.一luego te escribo o te llamo para programar donde nos reuniremos一en ese instante el autobús hizo su parada一no vemos luego Min一se despidió y sin decir nada más subió al transporte.
Yoongi solo dió su espalda y continuó su camino hasta su casa esperando encontrarse la misma escena de antes,pero para su sorpresa el departamento estaba en absoluto silencio,excepto el sonido de la pequeña televisión que había en la sala donde se encontraba Chaeli.
一¡Oppa!一chilló emocionada la adolescente mientras corría al encuentro con su hermano.
一¿Cómo estás mi pequeña ratoncita,como te fue en la escuela?一de forma tierna acarició su largo cabello azabache.
一Estoy bien oppa,ya tomé mi medicina,y...一la adolescente dudó un poco,algo que para Yoongi no pasó desapercibido.
一¿Qué ocurre Chae?
一Es que...en dos días hay que pagar la matrícula de la escuela一Yoongi suspiró pesadamente,había olvidado que tenía que pagar la matrícula este mes.一oppa,estoy esforzándome mucho para obtener una beca y así no tengas que preocuparte por pagar las matrículas estudiantiles,no quiero que trabajes mucho,siempre llegas muy cansado y eso no es bueno.
一No pasa nada ratoncita,oppa está aquí para que a ti nunca te falte nada,no importa si estoy cansado, siempre haré todo lo posible porque vivas bien y seas feliz.一Min dejó un suave beso en la cabeza peli negra一solo estudia y sé alguien en la vida,no termines como mamá.
一Lo prometo hermano,por la garrita一entrelazaron sus dedos meñique en forma de promesa一te quiero mucho oppa.
一Yo también mi ratoncita.
Min Chaeli era lo único que lo mantenía en pie.
ESTÁS LEYENDO
☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©
FanfictionNo juzgues a un libro por su portada sin conocer el contenido... ✧Historia hetero. ✧Historia 100% de mi autoría. ✧Historia corta. ✧Capítulos cortos ✧Portada de @LisabethSanchez