La cara de Yoongi era de shock total,no entendía porque ese hombre decía que era su padre.
一Lo siento pero creo que se equivocó一habló Yoongi
一No,no creo que me halla equivocado一dijo seguro一eres Min Yoongi,tu madre se llama Lee SeonMi y tienes una hermana menor llamada Min Chaeli¿cierto?
一¿Cómo sabe todo eso?一preguntó confuso Yoongi
一Hablamos en un lugar más tranquilo.一propuso el mayor.
Así fue como ambos se dirigieron a la cafetería del hospital donde no habían tantas personas y tomaron asiento en una de las mesas.
一Bien,puede explicarme que sucede一Yoongi cruzó sus brazos.
一Hace diecinueve años yo estaba casado con tu madre,ella era una mujer muy amable y cariñosa,estaba muy enamorado y era feliz a su lado,luego naciste tu y ella era la mujer más dichosa y feliz,te cuidaba como a nadie en el mundo,cuando tenías dos años ella comenzó a cambiar,siempre estaba molesta y no quería hacer nada,incluso bebía.一el señor soltó un suspiro一cuando tenías tres años tu madre salió embarazada de tu hermana,ella al principio no quería tenerla,pero luego de hablarlo aceptó,aunque ella era una descuidada, fumaba, bebía,incluso se drogaba,todo eso estando embarazada.Cuando tu hermana nació yo era el que la cuidaba,la alimentaba y todas esas cosas porque tu madre no quería ni verla,la odiaba.Dos años pasaron y ella iba empeorando,se drogaba con más frecuencia y siempre llegaba tarde a casa borracha y con olor a perfume de hombre.La verdad,no me importaba si me engañaba,lo único que me importaba eran tú y tu hermana,por eso le pedí el divorcio pero ella era tan terca que al principio no quiso aceptar firmar,pero un día simplemente estuvo de acuerdo.一dió un sorbo al café que habían pedido一mi padre tenía en ese entonces una pequeña empresa en Japón y mi plan era irme llevándolos a ustedes así que pedí la custodia,pero tu madre no me lo dejaría tan fácil así que peleamos por la custodia de ambos en un juicio.Pensé que tenía el juicio ganado,pero todo salió diferente,tu madre actuó como la víctima,se apareció en el tribunal llena de golpes¿sabes que dijo?一preguntó de forma irónica一que yo la golpeaba y los maltrataba a tu hermana y a ti,los jurados le creyeron y me impusieron una orden de alejamiento,además de que debía mandarles dinero cada mes,por lo menos contaban con algo de mi ayuda,todo este tiempo quise llamarlos pero tu madre nunca respondía一terminó de contar el mayor suspirando pesadamente,veía a su hijo,tan grande y tan fuerte,lo llenaba de orgullo pero también de tristeza al saber que se perdió el crecimiento de sus dos hijos.
一Yo...yo pensaba que estaba muerto,todo este tiempo...Chae y yo pensábamos que estaba muerto.一habló sin poder creerlo Yoongi.
一¿Por qué creerían que morí?
一Mi madre,ella...ella nos dijo que habías muerto en un accidente cuando tenía seis años一habló sintiéndose demasiado confundido.
一Esa...bruja一el señor mayor apretó sus puños.
一Espera...¿y dijo que todos los meses enviaba dinero?
一Así es,sin falta,¿por qué ?
一Porque vengo a saber sobre dicho dinero ahora por usted,si no me equivoco,después que cumplí 15 años mi madre dejó de pagar la matrícula de Chaeli y de comprar sus medicamentos por eso tuve que trabajar medio tiempo,pero nunca supe que ella tenía dinero y estoy muy seguro que se lo gastaba en alcohol y drogas.
ESTÁS LEYENDO
☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©
FanfictionNo juzgues a un libro por su portada sin conocer el contenido... ✧Historia hetero. ✧Historia 100% de mi autoría. ✧Historia corta. ✧Capítulos cortos ✧Portada de @LisabethSanchez