«03»

22 7 0
                                    

La peli castaña entraba en su hogar percibiendo el esquisto aroma de la comida que su madre cocinaba con ayuda de su tía,el bullicio de sus dos primos pequeños se escuchaba en el patio y pudo ver a su padre y tío charlando animadamente en la sala.

一Hola,ya estamos en casa一notificó su presencia y la de su hermana quién se apresuró en llegar hasta su padre y lanzarse en sima de el mayor.

一Hola princesita¿qué tal las clases de danza?

一Muy bien papá,vamos a aprender una coreografía nueva para un recital一comentó emocionada

一Eso es muy bueno pequeña一sonrió en grande al ver la emoción de su hija menor一¿y a ti cómo te fue hoy en la escuela cariño?一le preguntó a su hija mayor

一Muy bien papá,hoy orientaron un trabajo de Física y lo estuve haciendo con el compañero que me fue otorgado

一Entiendo,si necesitas ayuda me avisas一YoungMin sonrió,su padre era el mejor del mundo.

一Claro一asintió con una gran sonrisa一Hola tío Minho一saludó al otro mayor quien le saludó de vuelta de manera animada.

Subió a su habitación para dejar su mochila y cambiar su uniforme por una ropa más cómoda,luego regresó a la primera planta y se dirigió hacia la cocina,donde su madre y tía charlaban y cocinaban.

一Hola mamá,hola tía一ambas feminas sonrieron al ver a la chica.

一Solecito mío一su madre secó sus manos con el delantal que llevaba y la apretó en un abrazo,luego de separarse abrazó a su tía quien le dejó un pequeño besito en la frente.

一¿Cómo has estado tía?一preguntó al saber que su tía había estado algo enferma.

一Ya estoy mucho mejor,nada que con un pequeño descanso no se resolviera.一le sonrió para que no se preocupara.一y dime,¿hay algún novio o enamorado por ahí?一movió sus cejas de arriba a abajo mientras picoteaba el costado de la joven causándole cosquillas.

一No tía一rió mientras se retorcía intentado escapar de las cosquillas一no tengo novio y no me gusta nadie.

La mujer se detuvo y YoungMin pudo volver a recomponerse,así continuaron bromeando y riendo,mientras los tres infantes hacían sus travesuras a los hombres que se encontraban aún en la sala.

(人*´∀`)。*゚+


Por otra parte Yoongi se preparaba para salir a su trabajo en el bar,no se encontraba del todo seguro si dejar sola a Chaeli en el departamento,pero tenía qué si quería pagar la matrícula de su hermana.

一Chae,recuerda lo que te dije,te dejé la cena en la cocina,apenas termines de cenar,te vas a la habitación, llevé la tele al cuarto así que no salgas de ahí para nada,subes una botella de agua y le pones seguro a la puerta,no le abras a nadie y si escuchas que mamá trae a algún hombre subes el volumen,mantén tu celular a la mano porque llamaré cada media hora一decía Min mientas terminaba de colocarse sus zapatos.

一Si señor一la adolescente hizo un saludo militar

一Y si algo pasa me llamas enseguida一se puso de pie agarrando su mochila 一ya me voy,recuerda cenar y tomar tus medicamentos.

Luego de eso,dejó un beso en la cabeza de la menor y salió del departamento, caminó hacia la parada de autobuses,iría caminando pero ya estaba retrasado y no podía llegar tarde.

Mientras el autobús hacía su recorrido para llevar a cada pasajero a su destino Min se preparaba física y mentalmente para el largo trabajo que le esperaba ya que ese día doblaba turno,más cansado pero significaba más dinero que utilizaría en su hermana,la única que valía la pena en su vida.

☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora