«07»

19 7 0
                                    

一¿Cómo fue la cita?一el ahora peli negro preguntó de forma curiosa,el rostro de Kim se descompuso en una mueca de disgusto.

一Horrible一contestó simple

一¿Tan malo fue?一indagó Min.

一Primero,llegó tarde,dijo que estaba ayudando a su madre pero la marca en su cuello no decía lo mismo, segundo,fuimos al cine a ver una película horrible,al parecer pensó que me gustaría y el se quedó dormido,luego fuimos a comer a un McDonald's,eso sí me pareció bien porque amo McDonald's,pero cuando nos íbamos tuve que pagar lo que comimos porque el idiota olvidó su billetera,aparte de que no dejó de hablar de él en toda la maldita cita一sin poder evitarlo Yoongi rompió en carcajadas.

一¿Y luego?一preguntó interesado .

一Pues insistió en llevarme hasta mi casa,pero la verdad no tenía deseos de seguir con el así que me negué,me acompañó hasta la parada del bus e intentó besarme一la sonrisa de Yoongi desapareció de golpe volviéndola una mueca molesta.一pero como tengo reflejos tan geniales le estampé mi mano en toda su presumida cara,y es tan idiota que pensó que me avergonzaba o que era tímida y luego le dejé bien en claro que no quería nada con el cuando se declaró,en fin,como había previsto fue un desastre total.

一Es idiota一dijo Min

一Opino lo mismo一concordó Kim.

✧◝(⁰▿⁰)◜✧

一Oye Yoon一llamó YoungMin,ambos estaban tirados sobre la cama de esta última.

一Humm一hizo un sonido con su garganta dando a entender que la escuchaba aunque tuviera sus ojos cerrados.

一¿Por qué nunca me hablas de tu familia?一ante eso Yoongi suspiró pesadamente.

一Pues no hay mucho que saber,mi padre murió cuando tenía 6 años,mi madre trabaja todo el tiempo一mintió一y mi hermana es una adolescente muy cariñosa que le gusta mucho estudiar.

一Siento lo de tu papá一dijo sincera acariciando delicadamente el cabello negro de Min.

一Yo también一dijo adormilado para luego quedarse profundamente dormido, YoungMin sonrió ante la imagen del rostro calmado de Yoongi,recordó todas las sensaciones que el peli negro había despertado en ella,su corazón acelerado,su nerviosismo cuando lo tenía cerca,lo cómoda que se sentía con su presencia y como amaba hablar con el a toda hora.

Sin duda Min Yoongi era una persona hermosa y eso YoungMin lo sabía perfectamente,por eso le gustaba tanto,porque si, hacía unos días había aceptado que Min le gustaba mucho,pero el miedo de no ser correspondida nublaba su valor de confesarse.

Se quedó un rato ahí sentada solo mirándolo dormir como un bebé,tan lindo y tranquilo,con su cara relajada y sin rastros de su habitual ceño fruncido.

Sin poder evitarlo,acercó su rostro al chico durmiente y acarició su nariz con la de ella en un beso esquimal, sintiendo la suavidad de su piel pálida y su corazón retumbar en su caja torácica,sintiendo sus labios secos vió de manera fija los labios contrarios,tan finos,rojizos y apetitosos,en cuestión de un suspiro la chica unió sus labios con los contrarios,no hubo algún movimiento,solo una suave presión que revolucionó el interior de la chica.

Cuando se separó,sus mejillas se sentían calientes y apostaba que estaba sonrojada,una tonta sonrisa tiró de sus labios,Min Yoongi iba a acabar con ella.

☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora