—Como ya les había comentado les orientaré un trabajo que tendrá un valor del 50% de su clasificación en mi asignatura–sin apenas deseos Min alzó su cabeza para prestarle atención a el profesor Choi quien impartía Física–el trabajo se hará en parejas–al instante todos comenzaron a hacer desorden,las voces de las chicas emocionadas emparejandose con sus amigas o novios.
Min blanqueó los ojos a causa del alboroto,luego hablaría con el profesor para poder hacer el trabajo solo.
—Silencio–todos acataron el mandato del profesor–dije que sería en parejas,pero las elegiré yo–las protestas no se hicieron esperar pero el señor Choi no les prestó atención y comenzó a dar las indicaciones del trabajo para posteriormente formar las parejas.—Lee Taeyong y Choi Haneul–nombró a una de las últimas parejas—y por último Min Yoongi junto a Kim YoungMin–los rostros de incredulidad se hicieron presentes.
La joven mencionada miró con sorpresa a su amiga quien ocupaba el asiento contiguo al suyo,luego dirigió su mirada hacia Yoongi quien miraba aburrido al profesor.
—¿No puedo hacerlo solo?–sin poder evitarlo utilizó un tono de fastidio
—Me temo que no joven Min—el nombrado asintió con pesadez,ni modo,le tocaría convivir.
Luego de aclarar algunos puntos más sobre el trabajo,el profesor permitió que cambiaran sus lugares y conversaran pero sin llegar a hacer mucho desorden,algunos aprovecharon la oportunidad para juntarse con sus parejas de trabajo,como era el caso de YoungMin,quien se acercaba a paso vacilante hacia el peli verde.一Hola一su voz era suave y calmada,como una fresca brisa mañanera que despeina ligeramente los cabellos一¿quería saber...donde podemos reunirnos para el trabajo?一su tono era algo temeroso,y no es que le tuviera miedo,o puede que sí un poco,pero era por el hecho de que nunca había hablado con Min Yoongi,el chico rudo y problemático según sus amigas,pero ella nunca había tomado importancia a sus comentarios,y hablar con alguien con quien no estaba familiarizada la colocaba algo nerviosa.
一Biblioteca, después de clases一la fémina sintió un escalofrío recorrerla de pies a cabeza al escuchar la voz grave pero a la vez suave del chico,por alguna razón a ella le parecía atractiva su tono de voz.
一¿Por qué no nos reunimos en alguna de nuestras casas?一preguntó confusa, siempre hacia los trabajos en su casa o en casa de su compañero según lo orientara el profesor一en mi casa no se puede hoy porque hay visitas.
一En la mía también hay visitas一musitó en tono sarcástico pero al parecer la peli castaña no lo notó ya que asintió en modo de comprensión.
一Entonces en la biblioteca será一finalizó sintiéndose un poco nerviosa,por alguna razón la señora Lee,la bibliotecaria,le daba un poco-mucho miedo,esa señora era la persona más amargada que había conocido,además de su rostro siempre extremadamente serio y su maquillaje algo cargado,parecía un payaso,sin deseos de ofender a los payasos claro.
YoungMin regresó a su mesa sin decir nada más ya que no quería incomodar a Yoongi,el cual se había dormido con la cabeza sobre la mesa,no sé cómo puede dormirse en esa superficie tan dura,yo lo hago y me despierto con la mitad de la cara aplastada que parece que un camión tránsito por mi rostro,en fin.
Algunos minutos después la ruidosa campana resonó por todo el lugar provocando que Yoongi saltara en su lugar,menos mal no es gato,sino ya estuviera pegado al techo y erizado,Min soltó un bufido,como odiaba esa porquería de campana.
Estaba dispuesto a dormir nuevamente pero en eso ingresó la Señora Kwon,mejor conocida como la bruja que imparte Historia y más le valía atender a esa clase por mucho sueño que tenga,esa señora ya se había quejado con la directora de Min,así que no tenía más remedio de prestar atención.
Por otro lado estaba YoungMin,quien feliz preparaba sus materiales para la clase de Historia,la cual es su preferida,no sé cómo puede,a mi las clases de Historia me dan un sueño terrible pero dormir no puedo porque me cachan,desventajas de sentarse al frente.
一¿Youn que harás con Min y el trabajo?一indagó su amiga en voz baja evitando que la profesora las escuchara,aunque dudo que las note en ese preciso momento,pues la mencionada estaba inspirada hablando de no sé que guerra.
一Pues haré en trabajo con el一dijo de forma obvia,ni modo que le regalen los puntos,Haneul,su querida amiga la metiche,asintió con su cabeza rubia teñida.
一Pero ten cuidado ¿si?,sabes que no opino nada sobre el,pero y quizás los rumores son ciertos y te haga daño一la preocupación era evidente en su tono de voz.
一Tranquila,no pasará nada一le sonrió de forma cálida pero luego su rostro se colocó algo serio一y no digas esas cosas,para mí los rumores son falsos hasta que se demuestren pruebas que digan lo contrario,sabes que no debes juzgar antes de conocer Choi Haneul.
一Lo sé,lo siento,no lo hare de nuevo一ambas sonrieron y continuaron prestando atención a la clase.
ESTÁS LEYENDO
☬𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝖞 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝕭𝖊𝖆𝖘𝖙☬•민윤기• ©
FanfictionNo juzgues a un libro por su portada sin conocer el contenido... ✧Historia hetero. ✧Historia 100% de mi autoría. ✧Historia corta. ✧Capítulos cortos ✧Portada de @LisabethSanchez