Más mentiras

736 53 9
                                    


Hola, ya estoy de regreso, tuve un mes muy complicado, la verdad perdí un poco el hilo de las historias que tengo en curso, pero no me he rendido con ellas, espero que ustedes tampoco :)

__________________________________

PUNTO DE VISTA DE REGINA MILLS

Me desperté con una sonrisa en los labios, apenas puedo creer que volví a hacer el amor con Emma después de tantos años.

Estiré una mano buscando a la rubia y me encontré con las sábanas frías, abrí los ojos perezosamente y me enfrenté al vacío, ella no estaba.

Al escanear la habitación, me di cuenta que no había ni una sola pertenencia de Emma, se había ido, sentí el ardor conocido detrás de mis ojos, no pude evitar que un par de lágrimas traidoras escaparan.

Me metí a la ducha y mi mente se perdió en los recuerdos de la noche anterior, los toques urgentes, los besos desesperados, el olor y el sabor de mi blondie.

¿Por qué huyó? La incertidumbre siempre ha sido mi peor enemiga.

Me dirigí al hospital, tal vez encontraría a Emma allí. No fue así, pero aproveché para apoyar en algunos casos a mis colegas.

En el aeropuerto, mi ansiedad hizo aparición ante la ausencia de la rubia, estaba por salir nuestro vuelo, le envié un par de mensajes de los que no tuve respuesta, marqué a su celular para ser atendida por el buzón.

Tuve que abordar sola, el asiento vacío aumentó mi preocupación, solo quería saber si mi blondie estaba bien.

Cuando llegué a casa, fui recibida por mi hermoso tornado corriendo hacia mí.

-Mami, te extrañé mucho- Gritó y se lanzó a mis brazos.

-Yo te extrañé más mi amor pequeño- Llené su carita de besos.

-Hola mi amor ¿Qué tal el viaje?- Preguntó mi madre.

-Sí hermanita, cuéntanos- Apareció Zel y besó mi cara.

-Ni se imaginan- Dije con un suspiro profundo y ella me miró con los ojos entrecerrados- Emma me acompañó en el viaje y...

Antes de continuar, Arizona y Callie se acercaron confundidas.

-¿La jefa fue contigo a Boston?- Preguntó Torres con el ceño fruncido.

-No, lo que quise decir es que ella estuvo por videollamada siguiendo el abordaje de la paciente a la que fui a atender- Mentí, Ari y Zel obviamente no se tragaron eso, y mi madre, menos.

-Emma no fue a verme ayer ni hoy a la guardería- Dijo Emi haciendo un puchero.

-Es verdad, Emma no estuvo en el hospital por dos días- Dijo Callie con sospecha.

-Seguramente la jefa estuvo en el hospital en algún momento, pero no la vimos- Dijo Ari encogiéndose de hombros y le agradecí en silencio.

-Basta de eso, mejor cuéntanos como fue con la pequeña humana mientras preparamos algo para cenar- Mi inteligente hermana terminó de salvar la situación.

La conversación fue en torno a mi viaje, omitiendo en todo momento la presencia de Emma, mientras Emily jugaba en el piso con sus muñecos.

-¿Y cómo está Stella? Hace tiempo que no sabía de ella- Preguntó Arizona y Callie rodó los ojos.

-Bien, de hecho me preguntó por ti, me pidió tu número de celular y se lo di, estuvimos recordando algunas anécdotas de nuestro tiempo en la universidad- Dije divertida y con la intención de sondear a Callie, que resopló.

NADA SE COMPARA CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora