Estamos avanzando

708 57 5
                                    

Zelena Mills era ahora la nueva jefa de enfermeras, durante la tensa entrevista entre ella y Emma, ambas se enfocaron en ser profesionales, aunque la pelirroja quería decir más, se contuvo.

La semana pasó volando, por supuesto que Emma tuvo algunas conductas desagradables contra Regina, pero esta las tomó sin regresar.

-En serio Regina ¿Cómo puedes aguantar las actitudes pasiva-agresivas de Emma?- Cuestionó su hermana.

-Me estoy acercando Zel, si para poder tener una oportunidad de que en algún momento me perdone, puedo tomar sus púas- Dijo determinada.

-Estoy de acuerdo con Zel, además, si quieres que te perdone o por lo menos que entienda un poco lo que le hiciste, deberías decirle la verdad- Opinó Arizona.

-Solo quiero que estemos bien, por favor comprendan y no intervengan, ni a mi favor, ni insultando sutilmente a su novio como lo han estado haciendo- una sonrisa amenazaba en parecer al recordar.

-Pero te restriega su relación con ese tipo insulso cada que tiene oportunidad, aun sabiendo que te incomoda, es cruel que lo haga después de que le confesaste que tienes sentimientos por ella- Alegó Zel.

-Tal vez no lo hace para molestarme, tiene años con él, debe ser por algo, les agradezco que estén de mi lado, pero Emma parece feliz con él- Sintió una opresión en el pecho.

-Por favor, a ti los celos te vuelven ciega, Emma no ama a Chase, tal vez está cómoda, seguramente, pero definitivamente no es una mujer enamorada- Habló Arizona.

-¿Vas a desistir de intentar reconquistarla?- Preguntó la pelirroja.

-No me he rendido si es lo que estás preguntando, ahora estamos más cerca, ya no me ignora, y además de sus pinchazos, también hemos tenido conversaciones agradables en las que veo a mi blondie, solo que, no me quiero ir de cabeza y asustarla- Hizo una pausa- Además, ella está con ese hombre, me guste o no, tengo que mantener un límite para no faltar el respeto a su relación.

La rubia y la pelirroja rodaron los ojos.

-Regina, todo está listo para el procedimiento de la pequeña Luz- Llegó una agitada Lexie- Buen día doctoras- Saludó apenada.

-No son necesarias las formalidades niña Grey, pasas demasiado tiempo con mi hermanita- Dijo Zel con un guiño y Lexie se sonrojó.

-¡Zelena!- Regañó la morena- Lex, ve a lavarte, me vas a asistir- Le dijo con una sonrisa.

-Por supuesto Gina, gracias, con permiso- Habló torpemente y se fue.

-¿Gina?- Se burló Arizona- En serio latina, ten cuidado, Le gustas a Lexie.

-Lo sé, me lo dijo el día que pasó tiempo con Emi y conmigo, la llevé a su casa, me besó y me dijo que le gusto- Se mordió el interior de la mejilla- Sé lo que están pensando, pero fui honesta con ella, que no estoy lista para iniciar otra relación tan pronto, acordamos ser amigas y conocernos más, inclusive nos vimos fuera del trabajo un par de veces esta semana.

-A excepción del desastre con Emma, siempre has sido honesta en tus relaciones Regina, ese no es el problema, pero eso no va a evitar que la niña Grey se haga ilusiones, es una buena chica y adora el suelo que pisas, es todo lo que digo- Terminó Arizona.

-Tendré cuidado ¿De acuerdo? Ahora me voy, yo SÍ trabajo- Le aventó una servilleta a su hermana y le dio una ligera palmada en la nuca a su amiga, recibiendo un dedo medio de ambas.

NADA SE COMPARA CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora