PUNTO DE VISTA REGINA MILLS
-Doctora Swan ¿Qué hace aquí?- Parpadeé.
-Uno de tus residentes dijo que una niña había tenido un accidente y que estabas en una intervención de emergencia con la doctora Robbins, así que vine a atenderla- Dijo formal poniéndose de pie.
-Gracias- Dije con voz quebrada, dirigí la mirada a mi hija- ¿Qué pasó? ¿Cómo está ella? Apenas salí de cirugía y Karev balbuceó que Emily tuvo un accidente, así que vine corriendo- Acaricié los hilos negros de mi pequeña.
-Ella está bien, le hicieron estudios y no hay nada roto ni daños internos, le administré medicamento para dolor, al parecer escapó de la guardería para buscar a su madre y cayó por las escaleras- Dijo con seriedad.
-¿Cómo que escapó? ¿Qué clase incompetentes están a cargo de los niños? Estoy en mi trabajo pensando que mi hija está segura y pasa esto en el primer día- Mis dientes estaban apretados pero hablé bajo para no despertar a Emi.
-Voy a hablar con el responsable para revisar los protocolas de seguridad, ningún niño puede pasar por lo que pasó tu hija por un descuido- Dijo con formalidad.
Si algo le pasa a mi bebé no sabría qué hacer, a pesar de que la manera en que la concebí me disgusta, ella es lo mejor de mi vida, y por el tono de Emma, parece que está más preocupada por su hospital.
-¿Le preocupa qué demande al hospital por lo que le sucedió a mi hija doctora Swan?- Dije mordaz pero sin apartar los ojos de mi hija.
-¿Tiene pensado demandar al hospital que le dio trabajo doctora Mills?- Su voz goteaba indignación y arrogancia.
¿Qué pasó con la chica qué a pesar de tener dinero era noble y humanitaria? ¿Dónde quedó la Emma Swan de la que me enamoré? Mil hermosa y adorable blondie. Suspiré profundamente.
-No se preocupe jefa, no tomaré acciones legales, mi monita está bien, es lo único que me importa, pero estoy segura que otros padres no lo dejarían pasar, así que es buena idea que hable con el personal de la guardería- Ella no respondió y yo no quería mirarla.
-Regina, oh Dios mío ¿Cómo está Emi?- La voz de Arizona se filtró por la habitación.
PUNTO DE VISTA DE EMMA SWAN
¿Por qué demonios debería importarme lo que piense esta mujer? Cree qué me preocupa más una demanda qué la seguridad de los niños, eso me indignó, pero en lugar de sacarla de su error, le pregunté si demandaría al hospital que le dio trabajo, mi tono no fue el mejor.
Mi pecho se apretó cuando una realidad me abofeteó, ella tiene una hija.
FLASHBACK
Mi novia estaba sentada recargada en el frondoso árbol del parque, yo estaba sentada entre sus piernas, sus labios salpicaban besos en mi hombro desnudo, aunque estábamos retiradas de la multitud, se podían ver familias conviviendo, niños riendo mientras jugaban.
-Brownie ¿Quieres tener hijos algún día? Acaricié sus manos que me tenían abrazada por la cintura.
-No- Respondió sin dejar lo que estaba haciendo.
Esa pequeña palabra y la seguridad con la que la dijo me desinfló un poco, tal vez cambie de opinión ¿verdad? Tenemos 17 años, yo solo tengo una certeza, quiero pasar toda mi vida con mi Brownie, con o sin hijos, aunque en el fondo, de verdad espero que cambie de opinión en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
NADA SE COMPARA CONTIGO
FanficRegina Mills y Emma Swan se conocieron en su adolescencia, Regina era una chica algo ruda, ser hija de padres inmigrantes la obligó a defenderse desde muy pequeña contra personas xenofóbicas y homofóbicas, hasta que se volvió popular. Emma se mudó...