Feliz año 2022 gente, espero lo estén recibiendo de la mejor manera :)
Escribí este capítulo súper rápido porque ya quería actualizar, espero les guste.
Tanto esta historia como la de "Ángel de la noche" ya están a pocos capítulos de ser concluidas, así que hoy subiré el primer capítulo de mi siguiente Fanfiction, que será el primero en un contexto con magia, espero contar con su apoyo y con sus comentarios.
También actualizaré "La reina del sur" y "Madre solo hay dos"
Saludos y feliz lectura :)
________________________________________________
-¿Te volviste loca?- Emma tiró de Regina a un rincón de la oficina.
-No, pero no voy a dejar nada al azar, estamos hablando de la vida de mi hija- Se negaba a llorar.
-Nuestra hija- Replicó y Mills asintió- Buscaríamos otra manera Regina.
-La cirugía está programada en dos días, sabes que Emi no tiene mucho tiempo, así que no pienso perderlo en lo que buscamos otra salida- Dijo con determinación.
Las lágrimas de Emma sí salieron, lágrimas de impotencia.
-Lamento molestar a las damas, pero mi esposa y yo tenemos que ir a ver a nuestra hija- Se burló.
-¿Todo esto es por la herencia de tu abuelo?- Preguntó Emma frustrada.
-En parte, pero también es por venganza.
-¿Por qué querrías vengarte de mí? Fuiste tú quien me drogó y me violó- Gritó Mills, la vena de su frente palpitaba.
-No de ti estúpida- Las mujeres fruncieron el ceño- De ti- Apuntó a Emma- Tal vez no lo creas, pero quería una familia contigo, pero nunca me correspondiste, nunca pudiste olvidarte de esta repugnante latina lesbiana- Escupió y Emma no pudo aguantarlo, estrelló su mano con fuerza en el rostro del rubio- Eres patética, no voy a tenerte, pero tampoco tendrás a Regina, ella es mía de ahora en adelante.
-El único patético eres tú, yo nunca voy a ser tuya cabrón, no importa lo que pase, siempre voy a pertenecerle a Emma- Dijo con seguridad.
-Mira Robert, a quien quieres es a mí, olvídate de esos documentos- Se acercó al hombre y Regina quiso detenerla, pero se zafó- Me casaré contigo, tendremos un hijo, así tendrás todo lo que quieres, nos olvidaremos de Regina, de Emily y...
-De ninguna jodida manera- Ladró Regina.
-Estoy de acuerdo con mi esposa querida ¿Crees que soy estúpido? Tu actitud lo único que hace es confirmarme que estás a cuatro patas por esta perra latina- Tomó a Regina del brazo con fuerza haciéndola sisear de dolor- Lo pensé Emma, pero sufrirás más sabiendo que tengo al amor de tu vida siendo miserable que sacrificándote por ella y esa pequeña bastarda.
-No vuelvas a expresarte así de mi hija, cabrón hijo de la chingada- Mills lo tomó de la camisa y lo estrelló en la pared más cercana.
-¿Te crees muy ruda?- Se burló y tomó las manos de Regina y le propinó un puñetazo en el estómago haciéndola caer sin aire.
-Regina- La rubia se agachó junto a ella- Maldito cobarde.
-Se la tenía guardada, quiere portarse como hombre cogiéndose mujeres, bueno, la trataré como uno en una pelea, no había olvidado el día que te defendió y casi me rompe la nariz- Bramó- Vamos Mills, levántate.
ESTÁS LEYENDO
NADA SE COMPARA CONTIGO
FanfictionRegina Mills y Emma Swan se conocieron en su adolescencia, Regina era una chica algo ruda, ser hija de padres inmigrantes la obligó a defenderse desde muy pequeña contra personas xenofóbicas y homofóbicas, hasta que se volvió popular. Emma se mudó...