Lan Shizui estaba acostumbrado a que ocurrieran cosas raras desde que su papá se mudo con su padre, pero definitivamente esto es lo mas extraño que a visto en estos dias y eso es mucho dada las circunstancias, suspirando vio al tio de Jin Ling escapando con su padre en brazos mientras este lo saludaba sonriente, mientras su papá, tio y su amigo corrian detrás de el.-"solo ignorare la escena, ahora que es adulto seria incomodo si mi padre quisiera besarme o casarse"-estuvo a punto de irse pero fue jalado de la túnica, antes de que pudiera pedir una explicación lo empujaron al rio.
-¿eh?
-¡no tuve opción!
A la distancia se escucho un -¿¡Jiang Cheng estas loco!?-pero los 3 fueron llevados por la corriente.
_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷_÷×_×_×_×_×_×_×_×
Y ahi estaban 3 hombres semi-desnudos en medio de un bosque, aunque para ser justos, Lan Wangji tenia la ropa rota y la sabana que lo cubría mojada, mirandolo de cerca parece no tener mas de 17 años, se ve bastante tranquilo pero no creia que fuera el mismo de siempre, Jiang Cheng secaba su ropa junto con la de Shizui.
-¿me pueden explicar que paso?
-emergencia nivel manipulador Wangji.
-¿eh?-Shizui miro a su padre que los veia extrañado, de pronto lo miro sonreir de forma rara-¿e-esta bien pad-- Han-guanjun?
- si-la mirada del segundo Jade se enfocó en el líder de secta-fuiste rápido en alejarme de mi hermano ¿tan asustado estas de que le diga tu secreto?
- no confio en ti pequeño manipulador, realmente extraño al segundo jade callado.
-¿que te preocupa? lo mas grave seria el rechazo y que no quisiera volver a verte por algun tiempo quiza 5 años o mas.
- si, tengo miedo de ser rechazado ¿tiene algo de malo?
- no, pero es cobarde.
-eres el menos indicado para hablar de eso.
-sigo soltero, puedo casarme con quien desee al contrario de ti que eres un lider y debes casarte con alguien de menor rango se que no puedes mentir asi que preguntaré ¿tu felicidad no es tan importe como tu miedo a saber que dirán los demas?
-eres un idiota pequeño manipulador.
-gracias por el cumplido. Contesta aunque Shizui tambien cumple lo que pides en una pareja.
- padre a mi no me metas en este asunto.
- pero eres una buena elección para casarte con Jiang Cheng.
-..... no me gustan las personas mayores.
-Per-
-¡deja de decir cosas inapropiadas!
-entonces contesta mi pregunta-Lan Wangji miro a Jiang Cheng fijamente.
-... Me gusta el lider de secta Lan- dijo Jiang Cheng esquivando la mirada de Lan-zhan- pero no quiero que se involucre en problemas por mis sentimientos.
-aun estoy agradecido por los postres que compraste para mi sin que te lo pidiera.
-me amenazaste.
-shh, no arruines el momento-Lan Wangji tomo la sabana ya algo seca y se protegió con ella- te ayudaremos a declararte a mi hermano.
-.... ¿porque termine envuelto en una declaración de amor?
Continuara
Lan Zhan planeando unir a su hermano y Jiang Cheng
Shizui que fue metido en un plan sin saber porque.
Wifi, Jin Lin y Lan Xichen:La autora:
los lectores:
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como paso esto!?
Fanfiction- que niño tan hermoso-Wei Wuxian sonrió y miro más de cerca al niño que se ocultó tímidamente tras Shizui-se parece mucho a Lan-Zhan en especial sus ojos tan brillantes. -...... -....... -¿porque ponen esas caras de sufrimiento? -papá, el es hangu...