-es extraño que haya mucha actividad aquí-Lan Shizui miraba por la ventana a Lan Qiren correteando a su papa mientras su padre pedía que lo soltara.
-..... comparado con la vez en que tu papá se transformó en mujer esto es muy pacífico.
-tienes razón-Shizui miro nuevamente por la ventana-su papá finalmente fue atrapado y ahora estaba amarrado a un árbol gritando por su libertad mientras su padre corría de los brazos del lobo..... el primer jade sonreía más de lo normal ¡en que pensaba?
-solo me aparte de ellos por unos minutos-Shizui suspiro, su papá le había pedido que busque en la biblioteca algún tipo de hechizo parecido para devolver a Hanguang-jun a ser un adulto pero no había tenido mucha suerte.
-sueltenme y regresen a mi esposo a mis brazos!-Wei Ying agitaba sus piernas intentando soltarse del látigo letal de su querido hermano.¡escogiste un buen momento para volver Jiang Cheng!
-Jing Ling me informo que te volviste aun mas pervertido de lo normal-fijo su vista en el pequeño niño de vestimenta roja-..... claramente has superado tus límites-susurro mientras amarraba a Wei Ying con unas cuerdas especiales para que no lo molesten por un rato
-¡es mi esposo, tengo derecho a tocar lo que es mio!
-¡pero mi querido sobrino ni te reconoce!
-eso es porque aun no me ha visto desnudo.
Lan Qiren "....."
Lan Shizui ......... "papá asi no puedo defender tu honor"-sin decir nada se acercó aún más a sus padres.
-lamento las insinuaciones de mi papá puedo explicar porque Hanguang-jun está en este estado-todos alternaron sus miradas entre el niño y el joven.
-hermano te vez algo mas mayor ¿por que?-pregunto de pronto el pequeño niño con curiosidad
-pequeño hermano ¿no quieres que te lleve en mi espalda?
-temo que podría lastimarte si me llevas (MinMin: : Lan-Zhan cree que estas algo viejo)
-esta bien (cree que su hermano menor es considerado y lindo)
-vamos a la sala mi querido sobrino puede enfermarse por estar tanto tiempo afuera-todos siguieron a Lan Qiren
.....
.......
..........
..............
¿no olvidan algo importante?
continuará.
Extra
Lan-zhan: siento que olvidamos algo
Lan Qiren: solo aire caliente
-lan-zhan:....
*MIENTRAS TANTO*
MinMin:..... mira el lado positivo
Wei Ying: ¿¡cual lado positivo!?
MinMin:....... bueno yo ya me voy ¡¡adios!!
Wei Ying: ¡espera! ¡desatame antes irte!..... se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como paso esto!?
Fanfic- que niño tan hermoso-Wei Wuxian sonrió y miro más de cerca al niño que se ocultó tímidamente tras Shizui-se parece mucho a Lan-Zhan en especial sus ojos tan brillantes. -...... -....... -¿porque ponen esas caras de sufrimiento? -papá, el es hangu...