Wei Ying y los discípulos llegaron a la mesa que compartían Jiang Cheng y Lan Wangji ambos comían un postre bastante caro, Wei Wuxian miro a su hermano interrogandolo con la mirada.-tenia hambre.
-y compraste mucho postre solo para los dos ¿que paso?
-... bueno.
Flashblack
Jiang Cheng se encontraba dormido por supuesto escucho los pequeños pasos de Lan Wangji, abrio un ojo y lo vio colgando una cuerda tarareando una melodía, después bajo y empezo a llamarlos. su sobrino y el otro chico que dormían en el suelo desparramados se levantaron Shizui tambien se despertó por los gritos de sus amigos.
Jiang Cheng siguio fingiendo dormir solo por curiosidad de ver que haría el segundo jade que siempre era como un témpano de hielo, el pequeño niño no se movió de la entrada y los llamo con una voz super linda, los tres jóvenes se acercaron y en pocos segundos fueron atrapados en la cuerda, mientras las caía harina.
Jiang Cheng se río, de las desgracias de esos tres infortunios, Lan Wangji lo miro sonriendo susurrando un "se tu secreto" para despues salir corriendo mientras los chicos pataleaban y gritaban por ayuda. algo curioso Jiang Cheng se vistió y salio sin importarle demasiado los gritos ya en la puerta se volteó.
-les falta mas entrenamiento, como es posible que un niño los haya engañado-diciendo esto salio para seguir al esposo de Wei Ying.
encontrándolo en el restaurante de la posada, pidiendo algo de comer se acercó y sin miedo pregunto.
-¿cual es mi secreto?-el pequeño niño se volteó sus lindos ojos parpadearon inocentemente.
-¿estas seguro que quieres saber?
-si, yo no tengo secretos después de todo solo quiero saber que tontería inventas.
-quiero comer algo delicioso si me lo compras te lo diré-Jiang Cheng asistio y pidió comida ambos fueron a sentarse en una mesa algo lejos de los demas Jiang Cheng se sirvió una taza de te esperado a que el segundo jade hable.
Lan Wangji asistio-ayer en la noche sali a pasear y buscar plumas.
-saliste y Wei Ying no lo noto y ¿para que las plumas?
-el dormia profundamente apenas y hice ruido queria jugarle una broma pero no encontre plumas pero escuhe algo interesante, mientras investigaba su habitación para jugar, te escuche pronunciar el nombre de mi hermano.
-"Lan Xichen"
-te gusta mi hermano.-afirmo Lan-zhan
Jiang Cheng se sonrojo, un poco por la vergüenza y el restante por la ira, quiso gritarle pero se contuvo solo decia tonterías-no me gusta tu hermano mayor de seguro soñaba que estábamos en una pelea.
-antes de antes de venir de viaje los vi besarse.
-¡le dije que debíamos tener cuidado!-Jiang Cheng siguio soltando maldiciones.
- quiero el postre imperial.
-¡díselo a Wei Ying!
- esta bien les contare a todos las felices noticias.
-¡!
-te compraré todo lo que quieras pero no se lo digas a nadie.
Y asi ambos terminaron comiendo un empalagoso postre de moras super costoso.
Fin flashblack
-su broma me hizo reir asi que compre postre invitare la comida de hoy-por supuesto Jiang Cheng jamas le revelaría la verdad a Wei Ying, mientras Lan Wangji parecía bastante tranquilo termino de comer sus pastelitos eh inocentemente pidió mas.
Jiang Cheng no vasilo y pidió mas mientras Wei Ying se negaba, los discípulos comían en otra mesa reduciendo su sentido de existencia.
Continuará
espero les haya gustado el capitulo corto.
¡el segundo Jade se volvio un manipulador super adorable!
sus cambios de personalidad son al azar.
¡por supuesto el no vio a Jiang Cheng y Lan Xichen besarse! pero este lo afirmo solito.
¡gracias por los 2k de votos! habrá un especial esta semana adivinen la temática.
reacción de Jiang Cheng al escuchar a Wangji:
Las lectoras:
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como paso esto!?
Fanfic- que niño tan hermoso-Wei Wuxian sonrió y miro más de cerca al niño que se ocultó tímidamente tras Shizui-se parece mucho a Lan-Zhan en especial sus ojos tan brillantes. -...... -....... -¿porque ponen esas caras de sufrimiento? -papá, el es hangu...