Al final del día Wangji dormía en los brazos de Jin Ling, mientras los demás buscaban alguna posada con cuartos libres, habian llegado a un pequeño pueblo y por el bien del niño decidieron descansar lastimosamente muchas de las casas de reposo estaban ocupadas en su totalidad, al final encontraron una posada con dos habitaciones disponibles, no habría problema si se repartían correctamente pero aun así uno de ellos debía dormir con el niño ya que una habitación con solo dos camas un gran acertijo elegir.-es mi esposo, prometo no propasarme.
-no te creo ni la mitad de lo que dijiste Wei Ying.
-oh ya entendí ¿tu quieres dormir con el?
-¡por supuesto que no! los niños se mueven demasiado y son molestos.
-bien entonces se queda conmigo.
-no.
-pero.
-Wei Ying no.
-pues no veo otra forma de acomodarnos.
-bueno Hanguang-jun podría dormir en nuestra habitacion en un cama solo para el-añadió rápidamente Jingyi al notar la mirada de Wei Ying sobre el- Shizui y yo podríamos dormir en el suelo si pedimos algunas mantas y Jin Ling de quedara con la otra cama.
-siento que Jingyi se ah vuelto audaz.
Resignado Wei Wuxian solo pudo estar de acuerdo, agregemos el hecho que Jiang Cheng lo habia inmovilizado con Zinian, despertaron a Lan Wangji para comer, el niño se veia cansado los hermosos modales fueron olvidados y cabeceaba repetidamente apenas habia comido algo.
-como me gustaría pintar este momento-dos adultos y tres discipulos aguantaban las ganas de reir, era extraño ver a un indefenso Lan Wangji claro todo se volvio serio cuando accidentalmente el segundo jade se golpeo la cabeza con los platos de comida, ensuciando su ropa y cabello.
-...
-...
-...
-ire a pedir agua caliente.-desvestire a Wangji para bañarlo-en ese momento Wei Wuxian noto algo extraño Lan-zhan, primero limpio su rostro y cabello con un paño húmedo, nadie habia discutido Wei Wuxian parecía preocupado.
-todo esta listo puedes bañarlo, no intentes algo incluso si ustedes son esposos, el ahora parece estar cansado.
-tranquilo Jiang Cheng solo lo bañare no intentare algo.
Tal y como Wei lo prometió, baño a Lan-zhan rapidamente este seguia dormido, mientras lo cambiaba reviso sus meridianos no encontrando nada malo, secar su cabello fue complicado pero lo hizo pacientemente no queria que Lan-zhan se resfriara. Para cuando termino habia pasado mas de una hora Wei Ying acaricio la mejilla de Wangji y lo envolvió en una sabana decidido a dejarlo descansar con los chicos.
cuando ingreso al otro cuarto se topo con una extraña escena, Jiang Cheng estaba acostado en una cama mientras Shizui estaba en la otra y en suelo con mala cara estaban Lin Jing y Jingyi hace media hora ellos peleaban por dormir junto a Shizui siendo regañados por Jiang Cheng que los mando al suelo y les obligo a dormir juntos.
-Shizui ¿los arreglos de antes?
-el señor Jiang Cheng dijo que estaba bien que duerman en la misma habitación y cuides
de Hanguang-jun nosotros cuatro dormiremos aqui.Wei Ying asistio y ignoro a los menores del suelo que se golpeaban levemente, no queria estar aqui cuando Jiang Cheng se levantara y los golpeara.
llevando a Lan-zhan en brazos lo acomodo en la cama, esperaba resolver este enredo o de verdad tendrían que separarse y eso Wei Ying no lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como paso esto!?
Fanfic- que niño tan hermoso-Wei Wuxian sonrió y miro más de cerca al niño que se ocultó tímidamente tras Shizui-se parece mucho a Lan-Zhan en especial sus ojos tan brillantes. -...... -....... -¿porque ponen esas caras de sufrimiento? -papá, el es hangu...