Extraño

3.5K 465 46
                                    


Despues de una carrera bastante extraña Shizui se detuvo frente a una casa bastante vieja, incluso las ventanas estaban rotas, Jiang Cheng que estaba cargando a Lan Wangji, lo dejo en el suelo y le dio unos nisperos acariciando su cabeza con delicadeza pero la expresión de su rostro no era agradable.

-¿es aqui?

- asi es Maestro Jiang aqui fue donde Hanguang-jun mi padre fue empapado por esa sustancia extraña.

Jin Ling, Lan Jingyi y Wei Wuxian que acaban de llegar no perdieron tiempo queriendo aclarar todo para por fin acabar con la pesadilla, entraron en la casa usando talismanes de protección por si ese anciano los atacaba.

Pero se llevaron una gran sorpresa al entrar, toda la decoración y el lugar se veia deslumbrante, habia varios productos en los mostradores en bonitos empaques asi como frutas extrañas, comida.... parecía una tienda de productos para cultivadores normales, pero no habia nadie.

-¡nesecito algo!-grito Wei Ying, quien decidió cambiar de estrategia primero seria amable y cuando menos se lo espere atacaria la mercancía del anciano amenazando con destruir todo, la puerta se abrió y vieron a una joven llegar al mostrador mostrando una sonrisa profesional.

-mis distinguidos caballeros se les ofrece algo de la boutique, mi nombre es Zung Mei -Wei Ying la examino, la niña era solo un poco más alta que Lan Wangji y tambien parecía una muñequita sin embargo  no se veia tan hermosa como su adorable esposo ademas vestía muy "extraño" a pesar de eso ya no se sentía tan seguro con lo de amenazar con romper todo.

-si es sobre el niño que se esta comiendo mis frutos mágicos tengo la solución-al escucharla, todos voltearon mirando al pequeño Lan Wangji comer algo de color blanco en su mente pensaron "¿no esta comiendo mucho?" incluso en su camino hacia aqui Jiang Cheng le habia dado algunos postres y frutos secos.

-pagaré por eso-Jiang Cheng fue el primero en hablar-¿cuanto cuesta?

-18 monedas de plata-ahora Jiang Cheng era quien queria destruir todo, simples frutas extrañas no podrían valer tanto.

-son frutas espirituales que te ayudan en el cultivo y mejora el rendimiento en la cama su valor es muy alto aunque no me crea.

-... ¿ayuda en la cama?-susurro Lan Wangji su rostro tenia una mueca de confusión-¿es para dormir mejor?

-te sentiras y dormiras como los dioses.

-¡tio seria bueno comprarlo para ti!-Jin Ling miro los frutos con ojos brillantes, mientras Jiang Cheng intentaba mantener la calma y Wei Wuxian intentaba no reir.

-¿puedo comer mas?-pregunto Lan Wangji.

-si, pero dudo que con tu cuerpo actual puedas disfrutar de tu pareja.

-¿que pareja?-Pregunto Lan Wangji mientras los Juniors finalmente entendieron para que eran verdaderamente los frutos sonrojandose en especial Jin Ling recordando que hace segundos queria comprar algunos para su tio.

-niño bebe esto-la joven saco una botella de cristal con agua azulada-es para que los frutos no te afecten- Lan-Wangji tomó la botella y la bebió.

-¡dulce!

-me alegro por ti, por favor pasen a la sala les ayudare con su-miro a Lan Wangji- pequeño problema.

Algo tensos, entraron a la casa admirados por la bonita decoración no parecía en lo mas mínimo destruiada y pequeña como se veia por fuera, llegaron a la conclusión que los propietarios habían hecho talismanes protectores para la casa.

Llegando a la sala miraron por la puerta corrediza un hermoso jardín lleno de energía espiritual, frutos y hierbas medicinales-me gustaría hablar solo con la pareja del afectado los demas pueden ir a mi jardin, pueden comer los frutos siempre y cuando no se excedan en el consumo.

¿¡Como paso esto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora