declaración de guerra

1.6K 211 46
                                    


-en serio prometo no decirle a nadie que  te gusta mi hermano-Lan Wangji quien ahora se veia de 12 años  estaba convenciendo a Jiang Cheng de que no destruiría su reputación.

-no iras a ningún lado, hasta que se me quite ese efecto sobre decir la verdad y tu cambies a tu edad o seas un mocoso.... mas pequeño

-pero tengo hambre.

-ahi hay sopa.

-pero sabe a agua con sal.

-¿que?

-quiero comer algo frito.

-.... me caias mejor cuando eras reservado y callado.

-a mi me caes mal de todas maneras asi que nadie es mas infeliz que yo ¿sabes?

-...

-quiero comer, quiero comer... quiero comer...-siguio repitiendo, sentado en el suelo elegantemente y mirando a la pared sin mucho interés repitiendo una y otra vez "quiero comer" hasta el punto en que Jiang Cheng no lo soporto mas. sentia que era mas molesto el hecho de que Wangji fingiera ser educado mientras parecía un pájaro repitiendo la misma tonada ¡tan desesperante! 

-te traeré algo solo quédate quieto.

-esta bien... no olvides el postre.

- pero solo para asegurarme de que no iras a ningun lado-Jiang Cheng mostró una cuerda larga- no es nada personal.

- realmente no me casaría contigo, seria desastroso.

-ire por algo

-...

-¿porque te quedas callado?-Jiang Cheng miro a Lan-Zhan que dejo de hablar unos segundos y luego miro seriamente al de vestimenta morada pareciendo no comprender la situación- lider de la secta Jiang ¿porque estoy aqui?

La voz de Lan Wangji sono monótona y sería, sin ningún tono de burla, Jiang Cheng se congeló ¿el segundo jade volvio a ser el mismo?  Ambos se miraron, para luego desviar la mirada estaban en una pequeña habitación donde todo estaba cerrado... que incomodo.

-Lider de secta Jiang

-hay una buena explicación para esto.

-estoy atado.

-estoy atado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

bueno eso es para que no escapes y le digas a tu hermano que me gusta y que sueño con el aveces....¡maldito suero de la verdad!-Jiang Cheng se cubrió el rostro avergonzado.

-mhn

la tensión se sentia en el aire, Lan Wangji siguio tranquilo sin hacer nada y ahora Jiang Cheng se sintio mal, era el momento para que se aclarará todo y  pero no se arriesgaria a  ser engañado si no, no seria un lider de Secta.

-Lider de secta Jiang.

- si quieres que te suelte no lo hare, tranquilo todo esta bien tus poderes espirituales fueron sellados por un bien comun.

¿¡Como paso esto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora