Singularity

8K 975 129
                                    

¡llegó el diablo!

Todos los discípulos que andaban de curiosos desaparecieron  por arte de magia quedando solo Jin Ling y Wei Ying.

Lan Qiren se acercó junto con el primer Jade, Wei Ying solo pudo apretar mas a Lan Wangji quien seguía en estado de shock por el repentino beso.

-no tienes vergüenza, mira que aprovecharte de un niño  ¡esto es el colmo!-Lan Qiren estaba enojado.

-Ja, si me declare de la manera más extraña esto no es nada.

-Tio el pequeño niño en brazos de Wei Ying ?no te parece algo familiar?-Xichenvmiraba al  pequeño Lan-zhan quien dejo de estar un poco scondido en el cuello de quien "robo su primer beso"

Los hermosos ojos del segundo jade miraban a su tío que seguía regañando a Wei Ying, este lo miro y se quedo callado ambos adultos miraron con cierto asombro al pequeño niño de porcelana que se veía tan  hermoso, Lan Wangji tembló y extendió sus brazos al primer Jade- "hermano"

¡¡el sueño de todo hermano mayor!!
¡un pequeño y adorable Lan-zhan!

-¿¡que le hiciste a mi querido sobrino!?

-¡es hijo mío y de  Lan-zhan!


-¡no soy tan estúpido para creer algo así!  >:v

-Ja, ¡es mi esposo! ¡nadie lo tocara!-sin decir mas Wei Ying huyó rápidamente mientras el primer Jade seguía en sus fantasías  de hermano mayor "vestir a Lan Wangji adorablemente" mientras Lan Qiren perseguía  a Wei Wuxian gritando molesto.

-¡recuerde las reglas de gusu-Lan!-grito Wei Wuxian

->:v 

Continuará

Lan Wangji: ser lindo apesta.

Min_Min: ¡lenguaje!....¿por que tan infeliz?

Lan Wangji: todos los días son todos los días..... no puedo :(

Min_Min : cierto -_-

¿¡Como paso esto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora