Dejando de lado el hecho de que Wei Ying queria enterrar a Lan Wangji como lo hacia con Shizui, fue detenido por la mirada asustada del niño, al parecer habia olvidado todo de nuevo.
Lan Jingyi y Shizui intentaron calmar al pequeño que seguia pidiendo ver a sus padres y hermano.
-q-quiero volver con mi hermano-la dulce voz se escucho, con un toque de tristeza-hoy puedo ver a mi madre.
los discípulos asistieron, jamas le dirían la verdad al ahora pequeño, pero ver un Hanguang-jun algo expresivo y hablador les hizo querer llorar, los niños son un peligro te pueden hacer sentir feliz o tristeza despues de todo son inocentes... solo que.
Lan Wangji parecía ocultar su dolor y era terco respecto a quienes amaba, sufrió un pasado doloroso como Wei Ying, Jin Ling y Shizui cada uno lo afrontó de diferente forma en silencio o expresando disgusto y agresividad a otros todo para no ser heridos.
Entonces enfrentarse a Lam-Zhan que mostraba abiertamente su tristeza, se sentia incomodo y más cuando las únicas personas que sabían consolar eran un cadáver viviente y un adolescente que tambien queria llorar.
el niño que habia llorado en silencio se habia quedado dormido, Wei Wuxian tomo la decisión de volver al receso de las nubes cuanto antes, no soportaba ver a su Wangji tan deprimido. no siquiera era capaz de consolarlo porque sabia que diría algo complicado que un pequeño no entendería y ambos llorarian por diferentes razones uno de la tristeza y otro de la impotencia de no poder ayudar.
-esto no puede ser mas dramático-susurro Jiang Cheng, para su mala suerte empezó a lloviznar levemente -esto parece algun tipo de actuación teatral.
todos siguieron caminando, sin tener el valor de hablar en la incomoda situación, apresurado el paso llegaron al receso de las nubes al anochecer.
Jiang Cheng habia querido irse en ese instante a su secta con Jin Ling pero la suerte no estaba de su lado y empezo a llover mas fuerte.
-parece que no tienes mas opción.
-¡callate!
Para bien o para mal Wangji se despertó primero algo tenso pero al reconocer donde estaba se relajo y miro a Wei Ying.
-Gege ¿podría bajarme? por favor.
-si, esta bien-algo avergonzado de ser llamdo asi dejo en el suelo al niño pequeño, Lan Wangji alzo la túnica que Wei Ying le habia puesto cuando se hizo mas pequeño y camino a prisa sin hacer ruido a la sala principal. en ese momento salio Lan Xichen y el pequeño niño sonrio un poco.
-¡hermano mayor!-la dulce voz se escucho por toda la sala y Lan Xichen solo pudo actuar por inercia abrazando a su hermano menor que ahora era mas pequeño mientras miraba a todos confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como paso esto!?
Fanfiction- que niño tan hermoso-Wei Wuxian sonrió y miro más de cerca al niño que se ocultó tímidamente tras Shizui-se parece mucho a Lan-Zhan en especial sus ojos tan brillantes. -...... -....... -¿porque ponen esas caras de sufrimiento? -papá, el es hangu...