el poder del.... ¿amor?

7.2K 892 133
                                    


-esto es serio-Lan Xichen miró a su pequeño hermano algo preocupado, este estaba aferrado a Shizui mientras los miraba con cautela

-sera mejor buscar a ese anciano-Lan Qiren miro pensativo a su pequeño sobrino-probablemente podría quedarse así para siempre si no lo hallamos pronto..... aunque eso no suena tan mal.

-¡tio no creo que sea correcto pensar de ese modo!

-pero al examinar su cultivo no encontre nada raro, su cuerpo y mente es la de un niño y todo en el esta bien.

-........

-..... ¡¡ese mocoso intentó abusar de mi querido sobrino merece un escarmiento!!-al terminar de gritar, Wei Ying entro corriendo y miro molesto a los presentes.

-¿por que me dejaron ahí?

-mientras mantengas tus manos lejos de mi pequeño sobrino no volverás a pasar por lo mismo

-¡¡pero Lan Wangji es mi otra mitad, mi alma gemela, media naranja, mi medio limón y mandarina!!

-¡no soy una fruta!-Lan-zhan se sintió muy molesto y miró al joven revoltoso con las mejillas infladas, los presentes suspiraron una belleza debe ser bien apreciada sin importar nada.

wei ying se acercó al niño y se agacho hasta quedar frente a frente-de verdad no sientes nada cuando me ves ¿no recuerdas nada?

-yo.....-Lan-zhan frunció el ceño y se toco la frente sintiendo algo de dolor-recuerdo vagamente a alguien pervertido que no respetaba las reglas y leía libros eróticos..... ¿una persona irritante?

-..........

-vaya te describió a la perfección Wei Wuxian-Jiang Cheng detuvo su impulso de reírse al escuchar a su "cuñado" expresar su primer recuerdo de amor a primera vista.

-¡no digas nada soltero!

-.... ¡bueno pues en el modo en que esta tu esposo tampoco podrás disfrutarlo!

Wei Ying suspiro y volvió a mirar a Lan Wangji quedando a su altura acarició las mejillas del ahora menor suavemente.

Lan-Zhan sintio su corazon latir mas rápido, su rostro blanquecino se enrojece sin saber el porque se acerca al pervertido  y besa su mejilla para luego morderla mientras los demás abrieron la boca desconcertados y sorprendidos por la acción del pequeño Wangji.  Avergonzado por dejar la marca de sus dientes el niño quiso correr a abrazar la pierna de su hermano mayor, pero fue abrazado por Wei Ying antes de siquiera empezar a correr. 

-¡¡WEI YING SUELTA AL NIÑO!!

continuara.

MinMin: Lan Wangji ¿recuperaste tu memoria?

Lan-zhan: .. no.

MinMin:...... y porque tan atrevido con Wei Ying??

Lan-zhan: el me beso primero, debe tomar responsabilidad.

Wei Ying: bien, nos casaremos al amanecer.. solo firma esto.

Lan-zhan: ¿una petición para acabar con la vida de la escritora?

MinMin: O_O  ¿¡por que!? T_T


¿¡Como paso esto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora