¿si o no?

3.6K 443 121
                                    


Era medio dia cuando acordaron descansar a pocos metros del río, Shizui abrió un pequeño recipiente lleno de una fruta rojiza.

-¿son manzanas?-pregunto Lan Wangji mirandolas de cerca.

-no, según lo que nos dijo la señorita Mei son llamadas "claudias" muy dulces-Shizui tomo el recipiente y ofreció algunas a los adultos.

Wei Ying y Lan Wangji  tomaron tres, mientras Jiang Cheng sólo tomo una lleno de desconfianza por lo sucedido anteriormente.

-Wei Ying vamos por agua-Lan Wangji tomo su mano y se alejó de los demás sin prestarles atención.

-¿van por agua?-Lan Jingyi miro hacia en  dirección de la pareja casada-Pero ni siquiera llevan los tubos de bambú.

-sólo ignoralos-respondio Jin ling antes de probar otro fruto, Shizui asistio.

- Pero.

-niño tan sólo piensalo un poco más ¡es obvio que ellos fueron a hacer cosas de adultos! ¡tal y como esos libros eróticos que lee Wei Wuxian!-al decir esto pocos segundos después, tres adolecentes y un adulto estaban sonrojados mirando en diferentes direcciones-Debí golpear al anciano por tan horrible hechizo-Jiang Cheng se levanto y camino en sentido contrario a los dos tortolitos, era mejor estar sólo que hablar con demasiada franqueza y verdad para después avergonzarse.

♡♡♡♡

Lan Wangji y Wei Ying llegaron al río el más bajo aún tomaba su mano y la apretó con fuerza antes de soltarla y voltear hacia Wei Ying.

-¿me puedes explicar que está ocurriendo?

-¿con esto te refieres ah?

-Pues a todo no recuerdo a esos discípulos, además aunque se que eres Wei Ying pero tu aparincis ¿no lo eres? Estoy confundido.

Lan Wangji sintió un fuerte dolor de cabeza pero no dejo de mirar a Wei Ying mostrando un rostro adolorido.

-lo más extraño es que no me importa lo que me ocultes porque te amo, estoy devastadoramente enamorado de ti.

Lan Wangji agarró a Wei Ying del cuello de la túnica y se paró en puntillas besandolo suavemente, sin perder tiempo apenas se separaron lan Wangji se lamio los labios y volvio a besarlo, Wei Wuxian tampoco impuso resistencia y se agachó un poco para que Lan Wangji siguiera con el beso que en segundos se volvió erótico.

Wei Ying terminó sentando en el suelo con Lan Wangji sentando encima de el ahora abrazandolo del cuello.

El segundo jade aún es más pequeño que Wei Ying, sin embargo esto parecía no importarle y empezó a besar su cuello dejando una pequeña mordida.

-¡estas siendo demasiado optimista!- Wei Ying se sintió algo asustado por repentino movimiento de Lan Wangji encima de el.

-¿no quieres hacerlo?-las pequeñas manos del segundo jade acariciaron el cabello de Wei Wuxian mientras susurró estas palabras en su oreja suavemente, restregando su trasero contra el miembro de Wei Ying.

-¡t-tu!

-¿no quieres estar dentro de mi?-Lan Wangji sonrió  y volvío a besarlo en el cuello dejando algunas marcas-porque no hacerlo, después de todo ¿no estamos casados?

Esas palabras dejaron a Wei Ying en blanco sin decir palabra, levanto  a Lan Wangji en modo princesa y corrió hacia el rio saltando en el.

-¿¡porque hiciste eso!?-Lan Wangji sujeto a Wei Ying  de los hombros algo molesto.

-¿¡porque recuerdas que estamos casados!?

-"..."

-¿Lan-Zhan? ¿porque tan atrevido?

¿¡Como paso esto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora