💞💞Capítulo tres 💞💞

750 58 16
                                    

Victoriano llegó a casa el mismo día que las cosas se habían resuelto rápidamente, pero cuando llegó a casa me asusté.

Vicky:papá ... has llegado.

V:Oye mi princesa.

D:Hola mi amor. ¿Fuiste y volviste el mismo día?

V:Sí, fue algo rápido. ¿Como esta mi hijo? (Tocó el vientre de Débora)

D:Bueno y pateando mucho.

Vicky:¿No me preguntas cómo estoy? (Salí corriendo)

V:Vicky ... ahora, ¿a dónde se fue?

D:O su habitación o la de la niñera

Victóriano buscó a su hija, pero sonó el teléfono y ella fue a contestar.

Habitación de Inês

Vicky:Nani ¡Estoy súper enojada con mi papá! (Habló con los brazos cruzados)

I:¿Por qué princesa?

Vicky:porque mi papá se me acerca y me dice "hola princesa" y cuando un bebé no responde pregunta ¿cómo estás?

I:mi amor estas celosa de tu hermanito?

Vicky:claro que no. Nani, ¿vamos al jardín?

I:Vamos a ir mal antes de dejarme ponerme un abrigo y tú también.

Abrigo de Inês

Abrigo de Vicky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrigo de Vicky

Abrigo de Vicky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jardín

Vicky:Nani, ¿voy a jugar en mi bicicleta un rato?

I:Puedes irte ... estás sentada en el porche.

Vicky:Esta bien!

Vicky estaba bromeando y de repente Victoriano llega detrás de Inês.

V:Hola señorita. Buenas noches

Inés se quedó helada, conocía muy bien esa voz.

I:¿Victoriano? ... no puede ser (dijo super nerviosa)

Cuando Victoriano vio a Inês, sintió una mezcla de odio y amor, queriendo exponerla y besarla. Ni siquiera él pudo explicarlo.

V:¿Que haces aquí? (La agarró bruscamente del brazo)

Vicky:Papá suelta a mi nani (se pone en medio de los dos)

V:Victoria quería hablar contigo hija

Vicky:Ahora me enojo más tarde.

V:Después de que tú (refiriéndose a Inés) acuestes a Vicky, ven a mi oficina.

I:Está bien.

Inês se quedó en el jardín durante media hora y luego subió a acostar a Vicky.Le vistió el pijama de su oso panda y ella se durmió rápidamente.

Le vistió el pijama de su oso panda y ella se durmió rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora es el momento de enfrentarse a la persona que amaba y ama.

Llamó a la puerta

V:Pase (abrió la puerta y cuando ella entró, la cerró con una llave) Respondame ¿Por qué estás aquí?

I:Hoy, cuando pasaba frente a una escuela, una niña me tropezó, y luego hablamos y ella dijo su nombre, y me ofrecí a trabajar con su niñera y su esposa aceptó.

V:Inés pero tenías derecho a negarlo. Mi hija tiene mi apellido, ¿no sospechabas que yo era el dueño?

I:Por supuesto que sí, pero cuando conocí a tu esposa ... pero no te preocupes, yo me encargaré muy bien de tus hijos.

V:No te quiero cerca de mi familia ... porque cuando te vayas la harás (refiriéndose a ViCtoria) sufrir como a mí. ¿Por qué no te quedaste con tu amada Loreto?¿Ya estás cansada de él?

I:(Abofetealo) Mi respecta  Victoriano,si no sabes cómo es la historia, no hables.

V:¡Así que dime!

I:Entonces puedo decirte si confías en lo que dice la gente en lugar de en mí. Y sobre hacer sufrir a ViCtoria, el día que me vaya le explicaré por qué. Con permiso Don Victoriano.

Inés se fue y se fue a su habitación

I:¿Le diré la verdad alguna vez? No, nunca lo diré.

Continua...

Pero a un capítulo le encanta dejar tus comentarios.

tengo que decirte la verdad💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora