💞💞 penúltimo capítulo💞💞

443 39 7
                                    

V: amor vamos a la cama para que descanses.

I:Vamos ... amor te amo

V:También Morenita.(La besó en la frente)

Fueron al dormitorio y ella se puso el pijama y se sentó en la cama y comenzó a leer su libro favorito "el principito".

V:Amor ... Lo había olvidado pero salieron los resultados de las pruebas de ADN.

I:¿Cuáles fueron los resultados?(super ansioso)

V:Amor nachito es nuestro hijo ... mío y su fruto de nuestro amor. (Le dio un ligero beso en los labios)

I:Mi hijo ... mi hijo volveré (dijo feliz y emocionado. Luego se puso un poco triste)

V:¿Qué passo Morenita? (Levantó la barbilla para que  lo mire)

I:Es que...encontramos a nuestro hijo (con uno en la garganta) más y nuestra hija ¿dónde está?

V:amor estaba analizando ... es posible que dos personas nazcan en la misma fecha pero no el mismo día y año ... tengan las mismas alergias.Y ambos abandonados por sus padres "o llevados" el mismo día.

I:No entendí

V:Nachito tiene todos los problemas de Victoria, tienen la misma edad que nacieron el mismo día y son parecidos.

I:Piensas ... luego la vamos a hacer una audición ... pero ahora tenemos que saber quién es El padre de Lorenzo.

V:Sí, según Hyacinta, dijo que vendrá mañana ... mañana por la mañana voy a buscar nachito porque ya está dado de alta.

I:ok amor vamos a dormir tengo sueño

V:Vamos.

Al día siguiente Hyacinta llevó a Vicky al colegio Nachito ya había llegadoAl día siguiente jacinta llevó a Vicky al colegio Nachito ya había llegado y estaba en su habitación durmiendo todavía no sabía que victoriano e Inês eran sus padres porque Inês prefiere hablar cuando conoce a su hermana.

Alguien toca el timbre y la criada lo abre.Inés, que se dirigía a la sala en ese momento ... se sorprendió de quién era que incluso el vaso que sostenía se cayó.

I:¿Que haces aquí?

X:¡Vine a buscar a mi hijo! ¿Por qué tienes un problema?

I:¿Qué hijo Loreto? Estás loco.

L:(La jala por la cintura y la abraza con fuerza) Lorenzo es mi hijo Inesita. (Gracias a Dios que Victorian se fue en este momento del despacho)

V:Déjalo ir (saca a Inés de los brazos de ese miserable) No te quiero cerca de mi mujer ni de mis hijos, mucho menos en mi Hacienda.

L:Tus hijos, que yo sepa, solo tienes uno por nacer. Los otros dos gemelos, ni siquiera sabes dónde estás y ni siquiera sabes si eres el padre.

V:Primero tengo cuatro hijos y sí sé dónde está y sin los cuales son míos ... Lorenzo también es mi hijo

L:No Lorenzo es mi hijo y va conmigo.

I:Amor no me siento bien voy a la cocina.

V:Es mejor.

L:Quien haya dicho que Lorenzo es tu hijo, es mío.

V:Pobre de él, pero sigue siendo un santo.

Inês salió y tomó su teléfono celular y llamó a la policía y les dijo que vinieran lo más rápido posible.

Aproximadamente 10 minutos después llegó la policía y lo arrestó.

P:Loreto Guzman se encuentra detenida por robo y secuestro de menores ... abuso sexual.

L:Eso es mentira ... Te mataré Inés y Victoriano.

Así pasaron los días ... un mes después Inês y Victoriana hicieron la prueba de ADN con Victoriana que dio positivo ... y ahora solo les quedaba una cosa para completar este nuevo bebé que está en camino.

Continua...

La gente no sabe qué hacer conmigo estoy sufriendo horrores porque la historia se acaba ... pero todo empieza y acaba.

Espero que les guste ... como la historia ya está al final, no hay forma de hacer grandes capítulos por eso los capítulos se están quedando pequeños

Hecho con mi princesa.SinoritaVictoria

tengo que decirte la verdad💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora