💞💞capitulo diez💞💞

546 49 23
                                    

Estoy inspirado hoy y como han pasado dos días desde que escribí, voy a escribir tantos capítulos como pueda.

Sabes que te quiero mucho y siempre me das tu más sincera opinión y gracias por tu ayuda a la hora de escribir y sobre todo al decir que esto no está de acuerdo con esto.Sé que esta es mi segunda historia pero me estás ayudando mucho. SinoritaVictoria

Vayamos a la historia.

Inés fue a su habitación sintiéndose loca y traicionada.

I:¿Cómo se casará tu padre? Dijo que me amaba y ahora se casa. Tan pronto como nazcas, salgamos de aquí.

V:¿Quién dice que te vas?ja olvidaste que tiene Nachito que segundo la leí es nuestra hijo

I:Yo, porque no puedo soportar verte con otra persona.Y no,no mi olvide se el

V:¿Me mantendrás alejado de mi hijo? (Le puso la mano en el vientre, que ya estaba un poco alto)

I:No te preocupes, crecerá a tu lado, pero no le perderé como perdí a mis hijos

V:Por favor, Inés.

I:Sea quien sea tu prometida, olvídate de mí.

El séptimo cumpleaños de Nachito y Victoria fue todo una fiesta ... mientras Carmen y Victoriano se acercaban cada vez más.

Pasó un mes ... El embarazo de Inês ya era lo suficientemente bueno y Lorenzo ya era bastante inteligente. Carmen regresó a Estados Unidos y dijo que regresaba a la boda de Victoriano

V:Inés quiero hablar contigo ahora.

I:Ya voy.

I:Quédate aquí en un rato, volveré.(hablo a Los niños)

Despacho

Inés entró y él cerró la puerta.

V:¿Por qué no me lo dijiste?

I: ¿Qué?

V:¡Que Loreto está libre!

I:Porque no quería molestarte con mis cosas.

V:No olvides que estás esperando un hijo mío ... a quien protegeré y amare

I:Lo sé, pero tienes que entender que no quería estorbar ... Creo que debes estar deseando que llegue tu boda.

V:Nunca me molestas ... y sí, me casaré con la mujer que amo.

I:imbécil ... eres un mentiroso(salió de la oficina muy enojada)

Teléfono...

X:Bueno?

X:Inés que placer escucharte

I:Eduardo ... cuanto tiempo, como estas?

E:¿Estoy bien y tu?

I:Estoy bien gracias a Dios.

E:Lamentablemente no tuve tiempo de despedirme en persona pero sabes que te amo mucho y te admiro mucho ... te amo como amigo.

I:Yo también te quiero mucho Eduardo ... Buen viaje.

E:cuidate.

Fin de llamada.

V:Vaya, ¿así es como tratas a tus amigos?

I:Cómo trato o cómo lo dejo es asunto mío.

V:Y es (tiró de ella con cuidado para no lastimarla y la besó en un beso tierno y apasionado)Gracias, que tengas un buen día, morenita.

Después de que Victoriano se fue

I:¿Gracias? Buen día mi amor.

J:¡¿Cielito ?!

I:sí

J:¿Está bien?

I:¿Cómo es amar a una persona aunque sabes que no te ama?

J:Él ... no lo sé.

I:Que ibas a decir?

J:Nada

Nachito y Victoria habían ido a la casa de la madrina de Victoria.

El domingo todo el jardín estaba decorado con rosas blancas, un altar maravilloso y el lugar de la fiesta todavía no tengo Inés no había vista.

Vicky:Mami ayúdame con el vestido

I:Claro mi amor.

Casi 1 hora después, todos los invitados ya estaban en sus asientos y el novio en el altar.

Vicky:Mamá tienes que ir a la boda.

I:¿Por qué? ¡Vayan mis amores!

J:Te vendaré los ojos y te arreglaré

I:No por favor.

Todos: Sí lo harás.

Jacinta junto con Victoria y otra criada de la granja han arreglado maravillosamente a Inês Luego con cuidado bajaron con Inês al lugar de la fiesta y allí le quitaron la venda de los ojos.

J:La novia puede llegar tarde pero no tanto.

I:¿Cómo? (Ella estaba en shock)

Vicky:¿Listo para convertirte en mi nueva mamá?

I:Creo que si.

Fue entonces cuando empezó a sonar la marcha nupcial y ella entró como reina con Nachito a su lado.

V:Te ves hermosa (dijo cuando la tuvo cerca)

I:¿Entonces la novia era yo?Te voy a matar Victoriano Santos.

V:Te amo

I:¡Y yo a ti!

Padre:hoy estamos aquí para celebrar la unión de Victoriano Santos e Inês Huerta.

La ceremonia fue en paz hasta ese momento ...

Padre:Si tienes a alguien en contra de este matrimonio, habla ahora o guarda silencio para siempre.

X:Estoy en contra de este matrimonio.

Continua...

Amores y luego, ¿qué pensaste?¿Quién está en contra del matrimonio?

Besos los amo tanto.💞💞

tengo que decirte la verdad💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora