💞💞Capítulo Cinco💞💞

638 50 15
                                    

Inês, sin saber qué hacer, hace un trato con el chico.

I:Nachito vamos ... ve conmigo y hablaré con alguien que pueda ayudarnos.

N:Está bien Sra. Inés

Inés fue a la hacienda antes de que llegara el momento de buscar a Vicky.

Hacienda del fuerte

I:Nachito hablemos con mi jefe ¿ok?

N:Está bien ... ¿y si no acepta?

I:Vamos a encontrar una manera.

Inês va a la oficina y Victoriano no está, así que llama al ama de llaves.

I:Jacinta, don Victoriano, ¿no esta?

J:No señorita.

I:¿Sabes donde está el?

J:Sí, fue con la Sra. Débora al hospital. Porque se puso de parto.

I:Dios mío, gracias Jacinta.

J:por nada Inés.

Jacinta se fue e Inês subió a su habitación con Nachito.

I:Amor, hablaré con don Victoriano cuando llegue. Mientras tanto, te quedarás aquí conmigo. Y por la tarde nos vamos a la cidad  Cómprate algunas cosas.

N:Gracias Sra. Inês (la abraza)

I:De nada, muchacho.

Es hora de recoger a Vicky en la escuela el conductor que fue a buscarla

Vicky:Nani ... nani? ¿Quién es? (Viéndola con el chico)

I:Mi princesa este es Nachito,Nachito, esta es la hija victoriana de mi jefe.

N:Encantado de conocerte señorita Victoria (le besó la mano cortésmente)

Vicky:El placer es mio Nachito. Solo llámame Vicky, ¿de acuerdo?

N:Está bien.

Todo iba bien en la hacienda mientras que en el hospital.

Doc:Familiares de la Sra. Débora Pino Santos

V:Yo soy el marido! ¿Cómo están mi esposa y mi hijo?

Doc:Señor Victoriano tiengo buenas y malas noticias.

V:¿Puede hablar doctor? (Dijo súper preocupado, es su hijo)

Doc:Lamentablemente, su esposa no se resistió y murió poco después de dar a luz. Y el bebé nació muy sano en 2 días puedes llevártelo a casa.

V:¿Puedo ver a mi hijo?

Doc:Ahora no señor, lamentablemente. Pero puede firmar los procedimientos para la liberación del cuerpo de su esposa.

V:Firmaré ahora mismo. Vengo a ver a mi hijo mañana.

Doc:Está bien señor.

Victóriano firmó los papeles para la liberación del cuerpo de Débora y se dirigió a la empresa

Hacienda del fuerte

I:Vicky vamos a cambiarnos de ropa y yo me voy a dar una ducha, Nachito espera aquí es rápido

N:Está bien.

Inês subió con Victoria y se prepararon para ir a la ciudad. Inês aún no había dicho nada sobre que Debora había ido a tener un bebé, porque tenía miedo de la forma en que Victoria reaccionaría.

Se vistieron y se pusieron más hermosas de lo que ya eran.

Look Inês

tengo que decirte la verdad💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora