💞💞capítulo trece💞💞

449 44 12
                                    

El amor es una cosa inexplicable ... porque ni los años ni la distancia ni las peleas ni las mentiras terminan con él. Podemos ver la mayor prueba del amor verdadero aquí ... pasaron tantas cosas en la pareja protagonista y hoy están juntos. El amor que no conozco por supuesto que solo tengo 13 años Pero sentirse bien con una persona debe ser maravilloso."Amor" siempre ... siempre estará contigo solo si te permites conocerlo.Una vez escuché a mi amiga decir que estaba enamorada ... y dije que el amor no existe ... ella miró y dije "si nunca crees en él, nunca lo conocerás" Espero que algún día lo haga reunirse con él.

capítulo de hoy

Doc: Porque...Según los exámenes, eres su padre ... su padre biológico.

V:¿Pero como?

I:Victoriano el nachito podría ser nuestro hijo?

V:Amor a los únicos hijos que tengo biológicos es lo que estás esperando ... excepto por él pero ni uno solo.

Doc:¿Has estado embarazada alguna vez?

I:Sí, tuve gemelos y creo que le pertenece a mi esposo.

Doc:Si quieres, puedes hacerte la prueba ... simplemente no puedes donar sangre porque en tu estado puedes hacer falta

I:Y, por supuesto, quiero hacer la prueba.

Inês fue con el médico a hacer el examen y luego fue a la sala de nachito.

Habitacion de nachito

I:Hola mi amor.

N:Hola mami ... mami ya no puedo caminar.

I:Lamentablemente sí ... pero muy pronto estarás bien mi amor.

N:¿Podría estar bien en un año?

I:Sí ... pero si Dios quiere incluso antes.

N:Mamá no quiero más que montar a caballo.

I:¿Como paso?

N:Iba al lago con Euzébio, luego oímos un disparo y mi caballo se asustó.

I:Entonces mi príncipe ... no te preocupes, mami siempre te cuidará, ¿vale?

N:Está bien mamá (estaba casi dormido por la anestesia)

V:Hola (hablo bajito)

I:Hola amor

V:¿Hablaste con él? (Ella asintió con la cabeza diciendo que sí)¿Qué dijo él?

I:Que él y Euzebio se dirigían al lago cuando escucharon un disparo y su caballo se asustó.

V:¿Disparo?

Victoriano se sorprendió porque la gente sabía que no podía disparar a través de esas áreas debido a personas montando a caballo para que no ocurriera un accidente.

I:Amor, ¿crees que alguien quería hacerle daño a nuestro hijo? ¿O nosotros?

V:Amor toda via  no sabemos, pero pronto lo descubriremos.

en el pueblo cerca de la finca.

X:Ahora he logrado destruir a la familia Santos ... porque murió el hijo del maldito Victoriano.y voy a recuperar a mi hijo y a mi Inés.
(sin duda ya sabemos quien es)

Inés aún no había recibido los exámenes.Entonces se fue a casa porque tenía que descansar y tiene dos hijos que la necesitan.

Llegando a la Hacienda

Vicky:Mamá, ¿dónde está nachito? (Corrió al regazo de Inês llorando)

I:cariño, el nachito está bien ... aún no puede caminar pero estará bien.

Vicky:Mamá, vino un hombre y dijo que se llevaría a mi hermano pequeño Lorenzo ... porque dijo que es su hijo.

I:¿El padre de Lorenzo? No puede ser.

Victoria se fue y se fue a dormir e Inês estaba en El despacho pensando.

X:Hola mi amor, en que piensas tanto?

I:Hola victoriano ... en problemas para venir

V:¿Qué problemas?

I:¡El padre de Lorenzo lo siguió! Dijo que se llevará al chico.

V:Amor, ¿quién es el padre de Lorenzo?

Continua...

¿Quién es el padre de Lorenzo? ¿Cómo será su reacción? ¿Este hombre hará daño al matrimonio santos?

Otro capítulo maravilloso escrito con mi princesa SinoritaVictoria

Espero que les guste ... deje sus estrellas y comentarios.Te quiero mucho mi tekilz.

tengo que decirte la verdad💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora