Pero disfruto de un capítulo.
Disculpe mis amores. DudaSantos346yPTmarivictoria
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos se fueron a la piscina ... Victoria y Nachito ya sabían nadar Ya los pequeños (obviamente) no lo sabían.Así que para proteger a sus pequeños Inés puso una boya
Los chicos han entrado a la piscina con la niñera e Inês se sienta junto al Victoriano.
I:Amor, ¿necesitamos hablar?
V:¿De qué quieres hablar de Inés?
I:¿Por qué me tratas así? ¿Hice algo que no te gustó?
V:Lo siento amor (la jala por la cintura y la abraza) Estoy un poco preocupado
I:¿Con qué, si puedo saberlo?
V:Vamos al despacho
I:Ok (Victoria se adelanta) Laura (la niñera) vigílalas Jajá voy a quedarme contigo mis amores.
VickyYN:Está bien mami.
LVyL:Mamá no demole
I:Está bien mis amores.
Inês va hacia donde está Victoriano
Ella entra y cierra la puerta.
I:Baby, ¿qué quieres decirme? (Se sienta en su regazo)
V:Sé que lo que voy a decirte es serio pero ... no me interrumpas.
I:OK
V:La semana pasada me llamó el Dr. Rubens ... porque descubrió algo muy grave ... ni siquiera a Lorenzo recibiendo la médula funcionó ... porque la leucemia es peor ... pero ahora (sus ojos se llenaron de lágrimas)no existe cura.
I:¿Pero como? Esto es mentira (empieza a caminar de un lado a otro)
V:Amor, sé que esto es difícil, pero nuestro hijo solo tiene menos de una semana.
I:¿Por qué no me lo dijiste antes?
V:Porque tenía miedo de que fueras así.
I:ÉL ES MI HIJO ... (cayó al suelo llorando).
Después hablaron con más tranquilidad y se dirigieron a donde están sus hijos y se decidió que nadie más que ellos se enteraría de lo que estaba pasando con Lorenzo.
L:Papi dumi
I:Vamos cariño.
Inês lo tomó y le dio el biberón y comiendo allí durmió.
I:No quiero perderte ahora mi amor ... mi pequeño.
Así que pasaron el día ... por la noche, Inês los acostó ... y se fue a la cama porque tenía dolor de cabeza.
Continua
Este capítulo me rompe el corazón, pero ahí está ...SinoritaVictoria