💞💞Último capítulo💞💞

505 45 13
                                    

Sé que un matrimonio no es fácil...casarse requiere tu esfuerzo y dedicación. Pero la boda es el momento con el que una mujer siempre sueña.Y el matrimonio es aún más feliz cuando estás con la persona que amas.

Inés a los 6 meses ... Lorenzo a los 8 meses ...y Los mellizos A los 7 años.

Afortunadamente, Dios escuchó las oraciones de Inês porque nachito comenzaba a caminar ... a pequeños pasos como el bebé cuando comienza a caminar, ejemplo Lorenzo, que a los 8 meses ya quiere caminar solo.

con qué fin podemos decir que su familia Santos está completa.

V: Buenas tardes familia (dijo cuando entró y vio a sus hijos y esposa en la sala)

Vicky:hola papi (corrió a abrazar a su padre)

N:Hola papi (le dio un abrazo cuando se acercó a su padre)

V:Hola amor (le dio un beso a Inés porque no se levantó)

I:¿Cómo estuvo hoy en el trabajo?

V:Bueno, ¿y cómo está esta princesa? (Tocando la barriga gigante de Inês)

I:Un poco inquieta ... y sobre todo cuando escucha la voz de Victoria

V:Veo que estos dos van a ser mejores amigos.

Vicky:Oh si papi, seremos Best friends forever.

V:Ohhhj, hablas muy bien inglés, hija.

Vicky:Sí papá, gracias, es porque quieres ser estilista y tenemos que conocer otros idiomas.

V:¿Y cuáles son los idiomas más importantes en esta área infantil? (Solo para ver si ella lo sabía)

Vicky:Inglés, portugués y francés

V:Vaya ... veo que mi hija será una gran estilista mejor dicho "The Queen de la Moda", Y mi hijo será un gran hombre de negocios como su padre ... y Lorenzo y mi princesa de todos modos, aún no lo sabemos.

Así fue como pasó el día ... llegó la noche e Inês quiso enseñarle algo a Victorian ... así que acostaron a los chicos y se fueron al lugar de la sorpresa.

I:Amor Victoria pidió mucho para que ella y el bebé durmieran en la misma habitación, así que pensé ... cuando Victoria crezca, querrá su propia habitación.Así que dejamos su habitación como está y ella dos duermen aquí.

V:Pero es ... (Inês no lo dejó terminar)

I:Hice un cambio en esta habitación y mira como se ver

I:Hice un cambio en esta habitación y mira como se ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V:Ohhhh fico hermoso mi amor (abrazarla)

Fueron a su habitación ... alrededor de las 00:45 de la mañana. Inês empiezo a sentir fuertes contracciones ... Victorian la llevó inmediatamente al hospital.

Al llegar al hospital la llevaron a la sala de partos porque su "princesita" como la llamaba victoriano está lista para ver mundo.

En:Señor santos en esa habitación (muestre el lugar) se cambia de ropa y entra con su esposa.

tengo que decirte la verdad💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora