💞💞Capítulo cuatro💞💞

659 50 9
                                    

Inês se dio una ducha y se puso el pijama.

Inês se dio una ducha y se puso el pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se fue a dormir

Victoriano se quedó en la oficina pensando en todo lo que había vivido con Inês y bebió una botella entera de whisky.Cuando fue a su habitación, pasó frente a la habitación de su hija, que estaba cerca de la de Inês. Entró en la habitación de Inês y vio que estaba durmiendo.

Se sienta en la Bera de la cama. Cuando Inés esta despierta.

I:¿Qué haces aquí Victoriano? (Habla de pie)

V:No sé. Que hermosa te vez

I: Victoriano es tarde de la noche y deberías estar con tu esposa.

V:Inês solo olvídate de ella por un minuto (la besa en el cuello) Olvidémonos de todo

I:Vic ...Victoriano se detiene (intenta escapar) estás casado. No quiero ser la amante.

V:No serás la amante, eres y siempre serás mi mujer porque yo fui tu primer hombre. Aunque no fui el único.

I:Victoriano (ya respirando lentamente)

Ella no lo tenía, pero como niega que ya lo deseaba, después de todo es una mujer y necesita ser amada.

{habla victoriano}

Empecé a besarla por el cuello.Y la acosté en la cama, rápidamente me quité la ropa y luego poco a poco le quité el camisón. Luego tracé un camino de besos hasta llegar a su pecho que comencé a besar, chupar, lamer.Y ella gritó de placer después Metió un dedo despiadado en su canal, húmedo y apretado, que golpeó fuerte, de un lado a otro disgustado. Inés solo gimió. Agrega un dedo más y aumenta los movimientos, siente las paredes de su vagina apretarse así que me los quité.Me coloqué en su canal resbaladizo y de repente entré en ella, estaba en el desagüe dentro de ella. Inés lanzó un grito ahogado. Y sentí que volvía a casa.Empecé a moverme más rápido.Empujó con fuerza mientras besaba su cuello.Ella solo me apretó como si quisiera que fuera más profundo.Poco a poco sentí que estaba llegando al orgasmo y ella lo consiguió y terminé dentro de ella.Luego se derrumba en la cama a su lado. Quien la abrazó con todo amor.

I:Victoriano, esto no debería haber pasado ... pero no me arrepiento.

V:Te quiero Inés ... y no me importa lo que digan, lo importante es tenerte a mi lado.

I:Tambien te amo mucho.

De esta forma los dos se quedaron dormidos.

Al día siguiente Inés se despertó y Victoriano no estaba en la habitación, fue al baño y él tampoco estaba.

Pronto dedujo que se había ido a su habitación para que nadie sospechara que había pasado la noche con ella.
Luego fue al baño, hizo su higiene personal y se dio una ducha recordando la noche anterior.

Llevaba una ropa simple, básico y elegante al mismo tiempo. muy formal pero incluso un tiempo decente para trabajar después de todo, tiene 27 años, no 40.

Inês bajó y fue a ver si el almuerzo de Vicky estaba listo porque hoy era ella quien llevaría a la niña al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inês bajó y fue a ver si el almuerzo de Vicky estaba listo porque hoy era ella quien llevaría a la niña al colegio. Ya había despertado a Vicky y las chicas ya se habían preparado y estaban desayunando.

Comedor.

V:Buenos días hija, ¿dónde está tu niñera?

Vicky:Buenos días papá ella está en la cocina.

V:Está bien hija, hablaré con ella.

Victoriano fue a la cocina.

V:Jacinta toma el desayuno de mi esposa en la cama porque no se siente bien.

J:si jefe

V:Buenos días Inés.(Habló seriamente como si nada hubiera pasado)

I:Buenos días (dijo todo sonrisas)

V:Quería decirte que ... anoche fue un error. No debería haber sucedido.Estaba borracho y no pensé en las consecuencias.

I:¿Cómo? (Con los ojos llenos de lágrimas) que dices que ayer fue un error?

V:Así es ... fue un error que nunca más se repetirá.

I:Te odio Victoriano ... Te odio (se golpea el pecho) ¿Crees que es justo jugar con los sentimientos de la gente así?

V:Yo se que no lo es

I:Entonces, ¿por qué lo hiciste?

Inés salió de la cocina y fue a buscar a Victoria.

I:Vámonos Vicky.

Vicky:Adiós papi.

V:Inés no sale así.

I:Déjame en paz Victoriano.

Inês se subió al auto y el chofer la llevó a la escuela de Vicky, la dejó allí y regresó a la hacienda como ella dijo.

Inés salió de la escuela y se topó con un hombre.

I:Lo siento, no era mi intención.

X:No fue nada, bella dama.

I:Placer Inés Huerta.

X:Placer Eduardo Mendoza (besó la mano de Inês) ¿La señora parece un poco alterada?

I:No fue nada, ahora siento tener que irme.

Inês se fue y yo aprovecho el mercado. Cuando un niño se topa con ella.

X:Hola mama.

Inés guardó silencio.

X:lo siento señora mi nombre es Ignacio pero puedes llamarme Nachito.

I:Vayamos a un lugar más tranquilo.

Inês lo llevó a una pequeña cafetería que había en el pueblo.

I:Hola, mi nombre es Inês Huerta.

N:Señora muy agradable. Quiero explicarte por qué dije que eras mi madre.

I:Puedes hablar.

N:Huía de unos hombres que quieren hacerme daño ... mis padres me abandonaron, así que tengo que defenderme.

I:(Pensamiento) ¿Qué hago? No puedo dejarlo aquí solo en peligro.

CONTINUA

¿Qué crees que tiene que hacer Inês?

Espero que te guste mi vida SinoritaVictoria y a todos ustedes. Los quiero mucho ❤️✨

tengo que decirte la verdad💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora