💞💞capitulo doce💞💞

479 45 11
                                    

Al día siguiente, Inés se levantó, se vistió y luego se sentó en la cama.

I:Gracias Dios mío por permitirme vivir todo esto, pero con él (se refería al embarazo y Victória) solo necesito encontrar a mis hijos.

V:Y vamos, amor mío, no te preocupes (escuché atentamente lo que decía).

I:Buenos dias mi amor (dale un beso) pensé que estabas durmiendo

V:Buenos días ... lo fue pero cuando te levantaste me desperté.

I:Entiendo ... ¿qué tal si vamos a desayunar?

V:Definitivamente (va encima de ella)

I:¡Te amo!

V:También te amo (suena el teléfono victoriano)

Llamada..

V:Oye

X:¿Don victoriano?

V:Hola hyacinta necesito algo.

J:Sé que estás de luna de miel pero pasó algo grave

V:¿Qué sucedió?

J:El niño Ignacio se cayó de su caballo y fue trasladado de inmediato al hospital.

V:Dios mío, vayamos allí ahora ... envíame un mensaje de texto con la dirección.

J:está bien.

Fim llamada

I:¿Qué pasó, amor?

V:Nachito se cayó de su caballo y se fue al hospital ... preparémonos para ir allí.

V:Mi hijo victoriano ... vamos.

Se vistieron ... y fueron al hospital ...Inês ya tenía 3 meses de embarazo ... tiene que tener mucho cuidado porque estos son los más importantes.

Hospital X

V:¿Dónde está Ignacio Huerta Santos?

En:¿Qué hay del chico?

V:Soy el ... padre.

En:El doctor quiere hablar contigo ... ven conmigo.

V:Vamos amor.

Fueron a la habitación del médico.

V:Buenos dias doctor.

Doc:Buen día.¿Eres el padre del niño?

V:sí.

Doc: ¿Supongo que ella es la madre?

I:Así es.
Doc:Tengo malas noticias

I:Hable pronto doctor

Doc:La caída del caballo provoca una desviación en la columna vertebral del niño ... esta desviación regresa al lugar en 1 o 2 años puede tardar pero, más este es el tiempo máximo que lleva de niño.

I: ¿Qué significa esto doctor?

Doc:Que su hijo ha perdido el movimiento del cuello para abajo.

I:No ... no puede ser posible, no puede. (Ella cae al suelo, la noticia es tan dolorosa)

V:Amor ... cálmate (la abraza) cálmate estamos aquí para apoyarte, no te quedes así, es malo para el bebé (le pone la mano en la barriga) piensa en nuestros hijos OK. Calma

Doc:Perdió mucha sangre, necesitamos donantes.

V:Puedo hacer la prueba para ver si soy compatible.

Doc:Por supuesto ... ya que su esposa no puede debido al embarazo.

Fueron e hicieron los exámenes y casi media hora después salieron los resultados.

Doc:Según la información, el niño es adoptado, ¿verdad?

V:¿Si porque?

Doc: porque...

Continua...

¿Qué dio el resultado? ¿Es bueno o malo?

Hola hola hola ... pero un capitulo pequeño pero hermoso espero que les guste

@

tengo que decirte la verdad💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora