💞💞capitulo siete💞💞

572 45 35
                                    

Inês le da a Lorenzo el biberón y lo pone en la cama junto a ella.

I:(pensamiento)Cómo me las arreglé para decirle toda la verdad ... ahora  tengo más una persona por la que luchar.

V: Inés, Inés

I:Hola (habla fuera de tus pensamientos) lo siento, estaba pensando.

V:Necesitamos hablar mejor. Lo pondré en su cuna.

I:esta bien.

Lorenzo se despertó cuando Victoriano lo atrapó, por lo que Victoriano llegó tarde a su habitación y cuando llegó ella estaba dormida.

V:Buenas noches morenita.

Le dio un beso y se fue a su habitación.

Día siguiente.

Inês se levanta a las seis de la mañana, era sábado, vicky no iba a la escuela ni Victoriano iba a trabajar. Y esta semana fue el Día del Padre, así que dieron una semana de descanso para que los niños pasaran  con sus padres.

Inês se prepara y baja a la cocina ... prepara el desayuno y despierta a Nachito y Victoria.

I:mis amores vamos a despertar (ambos durmieron en la misma habitación esa noche)

Vicky:No es demasiado temprano, quiero dormir. ¿No es así Nachito?

N:sí

I:Así que está bien ... el desayuno con waffles de chocolate, cereal de fresa y pastel de chocolate es para mí.

Los dos se levantaron de inmediato.

Vicky:vamos a comer Ignacio.

Nachito se levantó y Victoria también se cepilló los dientes e Inês fue atrapada por Lorenzo que estaba llorando.

Comedor

Inés comió con Lorenzo en sus brazos...Lorenzo solo quería quedarse con ella.

I:¿Terminarán?

ViyN: Siiii

N:Mamá.¿Podemos jugar afuera?

I:¿Mamá?

N:Si mami (se acerca a ella) porque eso es lo que eres para mi (besarla en la mejilla)

I: Mi hijo,por supuesto que puedes jugar al aire libre.

Vicky:Upppppp ... vamos Nachito.Nani, ¿dónde está mi padre?

I:Victoriano (sorprendido) Voy a ver si está en la habitación, van a jugar.

Inês atrapó a Lorenzo que estaba en el cochecito. Y lo metió en su habitación y se fue a la habitación de Victoriano.

I:Victoriano, despierta, son las 10:00 de la mañana

V:Uhhh déjame dormir

I:Victoriano, voy a buscar un medicamento para su dolor de cabeza.

V:¿Cómo lo sabe?

I:Te conozco

Inês se fue, tomó la  cintura.

I:Des ... lo siento, no sabía ... Mi voy para que te ponga algo de ropa

Ella corre hacia la puerta solo que él es más rápido y cierra la puerta.

La inmovilicé contra la puerta.

V: Inés mi Inés. Te quiero mucho (besa su labios).

I:Vic ... victoriano, no podemos.

V:¿Por qué no? (Le besa el cuello) Soy viudo y tú estás soltera.

I:No es eso.

V:Entonces, ¿qué es? (La deja ir y se sientan en la cama abrazándola)

I:Es que ayer, cuando te iba a decir, Lorenzo lloró ... pero no podemos porque estoy ... embarazada.

V:¿Como?

I:Sí Victoriano estoy embarazada ... ayer Eduardo me acompañó al médico y nos enteramos que estoy embarazada y que mi embarazo está en riesgo.

V:Amor mío, qué felicidad ... voy a ser padre (se detuvo a analizar lo que había dicho) ¿Eduardo? ¿Quién es Eduardo?

I:Un amigo ... ahora vístete, voy a bajar porque los chicos están jugando en el jardín.

Ella Bajó y el estaba pensando

¿Seré un buen padre? Tengo que ganarme el perdón de Inês.

Continúa

wow ... me encanta la historia espero que a ti también te guste mi vida SinoritaVictoria SinoritaVictoria

Deja tus comentarios y tus estrellitas. Yo quiero 💞💞💞💞

tengo que decirte la verdad💞💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora