capítulo ocho.

53 3 0
                                    

Verla en solo bata parada en el marco de su enorme puerta era... Desesperante en verdad, lo que me impacienta tanto en este momento no es lo de Todd sino sobre el niño que vino a abrir la puerta. ¿Será suyo? Espero que no.

-¿Que desean?-Dice firme.

-¡Johana!-Exclama Jonathan con alegría -Amiga, cuanto tiempo sin verte.

-Ah, Jonathan -Da una media sonrisa -Ya, enserio, ¿Qué quieren?

-Veniamos a verte como sorpresa pero nosotros terminamos mas sorprendidos...-Digo viendo al niño detrás de ella.-¿Es tuyo?

-No les incumbe -Cierra la puerta en nuestra cara.

Vaya caracter que tiene. Me gusta.

-Porque preguntaste eso! -

-La curiosidad -Halzo los hombros cerrando mis ojos - Vamos a casa. Ya e tenido muchas sorpresas hoy.

-Te entiendo -Camina hasta la reja.

Fui hasta Jonathan sin antes volver a ver esa gran casa, Johana se asomaba por una de las ventanas, rei al verla y ella rápido se alejo. No a cambiado mucho.

Salimos de allí caminando bajo la densa niebla que había provocado la lluvia, amo estos climas. Ambos íbamos callados, nadie decía nada hasta que un auto se paro bruscamente enfrente nuestro. Era mi Audi.

-¡Al fin te encuentro! -Grita Jeff saliendo del auto -Estuve toda la tarde buscandote en tu auto y nada!-Me toma de los hombros.

-Ya, ya, tranquilo. Estaba con Jonathan.

-Ah...Jonathan -Dice nervioso.

-Descuida, no importa. Sabes quería decirte algo, Woods - Se le acerca.

-¿Que es?-Pregunta cubriendo su rostro por si él lo golpeaba.

-Gracias-Pone su mano sobre el hombro de jeff.

-¿Eh?-Lo mira confundido.

-Te agradezco por a ver quitado de mi vida a esa perra de Mitchell! Aleluya! -Grita.

-¿Es enserio?-Lo miro raro.

-¡Claro que si! Ella se acuesta con el primero que ve, que tiene culo y pene-Hace una mueca de asco-Ademas ella te a de estar robando dinero, yo pase por todo eso
-¡Te lo dije!-Choco los cinco con Jonathan -

-Calla mamá -Pone los ojos en blanco -Vamos a mi casa, quiero que vean como la mato.

-haha, es una broma. ¿Verdad?-

Jeff y yo nos le quedamos mirando unos segundos y luego a nosotros, empezamos a reír como locos ¡Claro que la mataremos! ¿quien es tan idiota para preguntar algo tan obvio?. Él solo nos miraba raro así que intentamos calmarnos un poco.

-Suban-Digo quitando le las llaves a Jeff.

Los tres subimos al auto para ir a casa de jeff y ver como la mata, que bueno que Siempre traigo una cámara en mi auto. Para la posteridad, un gran recuerdo.

Tardamos en llegar pero grande fue nuestra sorpresa al ver la casa estar en llamas con los gritos de Mitchell por todo el lugar, ¿Que coño paso?

Me estacione rápido enfrente y corri hasta la casa con los gritos de jeff y Jonathan detrás, llamando a los bomberos y ambulancias. La puerta no habría y la perilla estaba caliente así que patee la puerta dos veces hasta que se cayo.

Todo ardia en llamas, era el mismo infierno, ni zalgo vive en estas condiciones. Con trabajo corri entre el fuego hasta donde se escuchaban los gritos de Mitchell en el segundo piso, ya escuchaba las sirenas cerca así que subi lo mas rápido que pude pero ... Quede paralizado al ver a Mitchell arder en llamas... Se veía horrible.

La carne le colgaba lo que una vez su cabello rubio ahora es un Castaño chamuscado, da asco de tan solo ver como se quema y yo aquí parado como idiota viendo la, saco el celular y le tomo una foto para jeff ¿que? Se que eso es malo pero admitamos jeff quería algo así.

Ella gritaba como loca que la ayudara pero no podía había muebles y llamas que nos separaban, estuve apuntó de cruzar hacia donde estaba ella pero me dio un ataque de Tic's, no ahora no. No podía detenerlos, no tuve de otra que golpearme en la pared para que cesaran. Lo lamento, Mitchell.

 

Hear You Me -Ticci Toby-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora